El hermano de Nicki Minaj seguirá en la cárcel por violación infantil

En el año 2017 el mundo enteró se quedó conmocionado al enterarse de que el hermano de Nicki Minaj había sido condenado por violación a un menor. Desde entonces casi no hemos tenido noticias al respecto, ya que él no es una persona mediática.

Pero lo que sí que hemos sabido hoy es que durante todo este tiempo, Jelani Maraj, ha intentado demostrar que todo es un complot contra él y que en realidad no cometió tal agresión.

¡Enciérralos! Al hermano de Nicki Minaj se le ofrece un acuerdo de culpabilidad, ya que se revelan detalles increíbles y se acumulan evidencias contra él en el caso de involucrar a un menor.

El abogado del hermano de Nicki asegura que hubo «mala conducta» por parte del jurado

En el juicio se juzgó a Maraj por los supuestos abusos que había cometido sobre su hijastra entre los años 2015 y 2017, aunque él lo negó todo y su hermana aseguró que se trataba de una extorsión para sacarle dinero a Nicki. Pero finalmente fue condenado y no le quedó más remedio que entrar en prisión.

Pero su abogado sigue sosteniendo que hubo una clara «mala conducta del jurado que decidió su sentencia», por lo que recurrió la sentencia, aunque la respuesta de la justicia no ha sido la que esperaba o por lo menos eso es lo que parece.

El juez comunicó que «no todos los errores de un miembro del jurado influyen de manera que haya que cambiar la sentencia». Pero la familia y el abogado de Jelani siguien diciendo que es «injusto».

Los miembros del jurado admitieron que fueron influenciados por la televisión, la radio, los bloggers… escuchando los comentarios. ¿Me puede decir por qué hoy no se demostró la mala conducta del jurado?… Esto es ridículo.

Con estas palabras la madre de Nicki explicó su postura ante la condena de su hijo, sin embargo de momento no han servido de mucho. Estaremos atentos a saber si finalmente Jelani Maraj sale de prisión y se destapa esta extorsión o si finalmente se trata de verdad de una grave violación. Por lo de ahora, el juez ya ha hablado.


El que también ha dormido en la cárcel es PnB, al que han arrestado en California por motivos aún desconocidos.

1 1571306424 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El duro robo de Kim Kardashian en París inspirará una película de comedia
Anterior → Trippie Redd reactiva su último álbum para presentar el videoclip de '!'