fbpx

Juice WRLD colabora con Brendon Urie y Benny Blanco en ‘Roses’

Pues ya está. Llevamos mucho tiempo siguiendo muy de cerca la carrera de Juice WRLD. Su crecimiento como artista en los últimos meses ha sido tan espectacular que le ha valido hasta un lugar entre los 30 menores de 30 de Forbes en la categoría musical. Su estilo a caballo entre el trap y el screamo le ha valido para cosechar una masa de fans enorme, tanto que ahora nos empezamos a preguntar dónde está el techo de este artista.

WRLD es uno de los últimos talentos que ha ofrecido la siempre jugosa cantera de Chicago. Con este rollo tan particular, era cuestión de tiempo que algún mítico grupo emo/pop-rock se interesase por una colaboración con él. Finalmente, parece que la oferta de Brendon Urie, vocalista de Panic! At The Disco, y Benny Blanco, ha sido la más jugosa a ojos de Juice. ¿Queréis ver el resultado final? Pues vamos a escuchar un poco de ‘Roses’.

Todo el mundo se adapta al estilo de Juice WRLD

Las rosas son rojas, las violetas azules
Mi corazón está muerto, soy solo un idiota
¿Por qué caí por ti?
Lo tengo todo para ti

La verdad es que no hemos tenido tiempo apenas para adelantar este bombazo que, por lo visto, llevaba cocinándose a fuego lento bastante tiempo. En ‘Roses’ vemos a Juice WRLD siendo completamente fiel a su rollo, llevando la batuta del track, mientras que son Urie y Blanco los que se tienen que adaptar al beat. De hecho, Brendon Urie se deja incluso engatusar por los encantos del autotune y todo. Habíamos visto alguna que otra preview, precisamente, en el Instagram de Benny Blanco, pero la noticia de esta feature ha llegado completamente por sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎤 🔥 🌹 @brendonurie @juicewrld999

Una publicación compartida de @ itsbennyblanco el

No se puede negar que Juice WRLD está viviendo un año de 10. La verdad, si nos llegan a decir a principios de año que WRLD y Future iban a tener un trabajo conjunto, probablemente habríamos tomado por loca a nuestra fuente de información. Pero eh, ahí está. Nadie duda ya de la magnitud como artista de Juice. Si el 2018 ha sido sobresaliente, espera a ver 2019. ¿Hasta dónde llegará?

Si queréis echarle un oído a ‘Roses’, os dejamos un enlace aquí abajo. Enjoy it.

 


Jaden Smith se ha transformado en Super Saiyan para el videoclip de ‘Goku’. ¿Queréis verlo? Pasen por aquí

1 1544043618 1519776000
Compartir
Tweet