Kanye West y Ty Dolla $ign podrían lanzar un álbum conjunto

Desde que trabajaron juntos para un tema de ‘The Life Of Pablo’, Kanye West y Ty Dolla $ign se han convertido en buenos colaboradores habituales. La última prueba de ello es que el rapero nacido en Los Ángeles participó en tres canciones del recién estrenado ‘YE’ de Kanye -prestando su voz y también ayudando en la producción-, pero parece que ambos están dispuestos a ir un paso más allá. ¿De qué manera? Pues, nada más y nada menos, que con un álbum completo en conjunto.

En las últimas horas, Ty publicó en Instagram un vídeo de una entrevista en la que a West le preguntan por él. El de ‘Niggas In Paris’, ni corto ni perezoso, no duda en hablar maravillas sobre su colega y en dejar la puerta totalmente abierta al hipotético proyecto en colaboración. Una idea que a $ign le encanta, como él mismo dejo entrever escribiendo en la descripción: «¿Estáis listos?»

U ready ?

Una publicación compartida de Ty Dolla $ign (@tydollasign) el

Entrevistador: Corre el rumor de que podría llegar un álbum de Ty y Kanye.

Kanye: Tío, sería una locura. Es una de las mejores combinaciones posibles. Cada vez que trabajamos juntos…

Ahora solo intento ir semana tras semana. Ty es uno de los mejores artistas vivos que hay y todo lo que pueda hacer para apoyar, mover, producir, cortar… Estoy con ello.

Ya ves que Ty Dolla $ign y Kanye West son buenos amigos, se respetan y se admiran a partes iguales, así que todo apunta a que el trabajo en compañía llegará más pronto que tarde a nuestro oídos. ¿Qué te parece? ¿Te gusta la combinación que hacen o no?  Se trata de dos de los artistas más importantes del panorama del hip hop actual, así que a nosotros nos encanta. Como siempre, déjanos saber lo que piensas en la sección de comentarios.


No te lo pierdas: Rich The Kid huye de Lil Uzi Vert en Filadelfia.

1 1528132537 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ice Cube asegura que Drake está a punto de perder el trono
Anterior → Rich the Kid huye de Lil Uzi Vert en Philadelphia