Kim Kardashian y Kanye West retoman la relación con Jay Z y Beyoncé

Tras unos meses en los que la relación amistosa entre las parejas Kim Kardashian-Kanye West y Jay Z-Beyoncé parecía haberse roto, las cuatro celebrities podrían haber enterrado el hacha de guerra para volver a juntar a la pandilla.

El pasado mes de octurbre, Yeezy no se mordió la lengua al hablar sobre el jefazo de Tidal y su mujer. El autor de ‘The Life of Pablo’ echaba en cara al cantante no haberle apoyado durante uno de los momentos más complicados en su vida, el ataque a su mujer en París. Según las propias palabras de West, Jay Z no estuvo ahí cuando su hermano más lo necesitaba. Tras varios ataques, y haber reflexionado acerca de todo en frío, todo parece haber cambiado.

La modelo y su pareja han sido avistados visitando la lujosa casa en Beverly Hills de Bey y Jay Z. Desde Us Weekly han indicado que el grupo de famosos se reunió para celebrar el quinto cumpleaños de Blue Ivy Carter, la hija de los autores de ‘Drunk in Love’, aunque al parecer a la fiesta no acudieron ni North ni Saint West, los hijos del matrimonio Kardashian-West.

Parece que después de todo la situación entre estos cuatro se ha arreglado -o al menos no es tan tensa como las últimas semanas. Al fin y al cabo, ¿quién no ha tenido un pique con sus colegas?

Compartir
Tweet
Comentarios