fbpx

Una lesión aparta a LeBron James de las canchas de manera indefinida

Estas Navidades están teniendo un sabor muy agridulce para Los Ángeles Lakers. Teniendo en cuenta que el equipo marcha en estos momentos cuarto de la siempre disputada Conferencia Oeste después de una travesía por el desierto durante muchos años, deberían ser unas fiestas muy felices. Por desgracia, no todo van a ser buenas noticias y concordia.

Durante el ya clásico encuentro disputado el día de Navidad frente a los Golden State Warriors, LeBron James, estrella absoluta de los angelinos, se vio obligado a abandonar el encuentro al poco tiempo de comenzar la segunda mitad. A pesar de la paliza que le propinaron los Lakers en la ausencia de LeBron a los Warriors, la afición del conjunto oro y púrpura no quedó del todo tranquila ante el desconocimiento de lo que le había ocurrido a su ídolo. Ahora, días después, se confirma que James se va a perder varios encuentros por lesión. ¿Cómo afectará esto al juego del equipo?

Incertidumbre en Los Ángeles

Alarma Laker. tras 156 partidos disputados de manera consecutiva, King James se ha roto. Lo que parecían unas simples molestias se ha convertido en una importante distensión en la ingle izquierda. LeBron nunca ha sido un jugador que sufre lesiones -solo hay que echarle un vistazo para comprobar que tiene un físico fuera de lo normal-, por lo que es complicado conocer con seguridad cuánto tiempo estará el astro fuera de las canchas -todo depende de cómo reaccione su cuerpo-. Adrian Wojnarowski, analista de ESPN y una de las voces de mayor autoridad dentro de la NBA, se hacía eco de la noticia a través de Twitter.

Los Lakers están preparados para que LeBron James se pierda bastantes partidos por una lesión en la ingle.

De momento, parece que no hay ningún tipo de prisa para que James regrese a la alineación titular. Lo principal es que se recupere para estar al 100% de cara a los playoffs. Obviamente, si los Lakers comenzasen a perder puestos de manera peligrosa, se adelantaría su regreso. De momento, solo podemos esperar.


Con la NBA no se jode. Que se lo digan a Irving, que fue multado por lanzar el balón contra la grada

1 1546017327 1519776000
Compartir
Tweet