Lil Pump, criticado por supuestos comentarios racistas en su nuevo track

Parece que Lil Pump ha llegado a un punto en el que es incapaz de hacer una aparición en sociedad sin liarla. Primero fue crear un nuevo reto que consentía en mear encima del dinero -él lo hizo sobre libras-. Después lo retuvieron en un centro de detención por burlarse de la policía.

Ahora, no contento con todo ello, Pump ha decidido reinventarse a sí mismo y pasarse el juego de la ofensa con algunos comentarios en su nueva canción que se han interpretado como racistas hacia el colectivo asiático.

Lil Pump vuelve a las andadas

Lil Pump se las prometía muy feliz anunciando a través de su Instagram su nuevo single llamado ‘Butterfly Doors’. El artista publicó un vídeo rapeando algunos lyrics de la canción. En un principio, lo que parecía una inocente demostración de skills por parte de Pump, se convirtió en una especie de pesadilla cuando, entre los lyrics aparecían términos y gestos ofensivos para las personas asiáticas.

View this post on Instagram

BUTTERFLY DOORS 💨🌊 COMMENT IF I SHOULD DIS

A post shared by @ lilpump on

Me llaman Yao Ming porque mis ojos son realmente pequeños (ching chong)

Además de utilizar el término ching chong, Pump se comparaba a sí mismo después de fumar con Yao Ming porque ambos tenían los ojos pequeños, y no solo eso. Para rematar, por si no había quedado claro el concepto del todo, el joven recreó el gesto de los ojos rasgados.

Awkwafina, molesta con los lyrics de Pump

El vídeo de Pump llegó a los oídos de Awkwafina, actriz que ha participado en «Crazy Rich Asians» y «Ocean’s 8», que respondió con elegancia y una fina ironía a la actitud del artista en un mensaje de Twitter que borró poco después:

AWKWAFINA 500x232 - Lil Pump, criticado por supuestos comentarios racistas en su nuevo track

Siempre está bien escuchar una nueva canción con un coro que diga Ching Chong. Creo que es mejor que ‘ojos achinados’ como dicen en otros versos que he escuchado. Pero, ¿podríamos al menos pensar en algun comparación un poco más creativa? @lilpump

De momento, Lil Pump no ha respondido al comentario de la actriz. Tampoco sabemos la fecha en la que lanzará este ‘Butterfly Doors’ pero es muy probable que el verso de la discordia no esté presente en la canción.


Kodak Black reconoció hace unos días que había utilizado a Lil Pump y Juice WRLD para conseguir más visitas en su nuevo álbum. 

1 1545156909 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Analizamos "Everythang's Corrupt", el nuevo álbum de la leyenda Ice Cube
Anterior → Meek Mill revoluciona Twitter con sus comentarios sobre sexo