Seguidores de Lil Pump se asustan por un extraño mensaje en su Instagram

Lil Pump acaba de sorprendernos a todos. Estamos acostumbrados a ver al rapero de Florida rodeado de todos sus colegas, soltando nueva música, siempre con porros de tamaños descomunales, bebiendo y pasándolo bien junto a coches de lujo y puñados y puñados de billetes… Pero no todo parece ser de color de rosa.

Hace tan solo unos días que el artista ha soltado su nuevo videoclip ‘Drug Addicts’, donde participa Charlie Sheen. El trabajo llevado a cabo por estos dos locos tan queridos parece destinado a convertirse en uno de los hits del verano. En otro orden de noticias, también hemos visto cómo Pump se ha movido de la mejor forma posible para ayudar a salvarle la vida a dos de sus fans en la última semana. Ambos jóvenes sufrieron complicaciones de salud, como un ataque y un desmayo.

Lil Pump asusta a sus fans por un Instastories

Lo más fácil es pensar que el cantante está viviendo su mejor momento: su carrera parece no tocar techo, en los shows se ha convertido incluso en un héroe, ayudando a sus seguidores… ¿Qué puede estar fallando entonces? Este mensaje fue publicado por el de ‘Molly’ en su perfil en Instagram:

lil pump - Seguidores de Lil Pump se asustan por un extraño mensaje en su Instagram

Estoy atravesando un mal momento.
Estoy en libertad condicional, no puedo hacer nada.
Estoy en el peor punto de mi vida ahora mismo.
No quiero estar aquí nunca más.

Por ahora desconocemos qué puede ocurrirle a Pump, si está pasando por algún momento de depresión o estrés. Pero es fácil que en muchas ocasiones nos olvidemos -aunque no deberíamos- de que el rapero tiene sólo 17 años, y que ha sido en cuestión de un año que toda la fama, el dinero y demás “ventajas” han inundado su vida. Estaremos pendiente del rey del ESKEETIT para saber si su situación moral mejora.


Y quien de momento mantiene la moral alta es LeBron James, que ya ha plasmado de forma oficial su firma en el nuevo contrato que le vinculará con Los Ángeles Lakers de la NBA.

1 1531341351 1519776000
Compartir
Tweet