Lil Uzi Vert y Lil Gotit unen fuerzas de nuevo en ‘Hercules’

Hoy en día la inspiración está por cualquier parte y Lil Uzi Vert y Lil Gotit parece que la han encontrado en la mitología griega. Su nuevo tema juntos, ‘Hercules’, no es la primera colaboración entre los dos: hace menos de un mes lanzaron ‘Heavy Metal’ con Lil Keed. En este caso, los dos raperos celebran el buen momento que están viviendo.

El 2018 ha sido un gran año para los dos. Lil Uzi Vert está a punto de sacar su nuevo álbum ‘Eternal Atake’, mientras que Gotit está consiguiendo mucho más alcance gracias a este tipo de proyectos. Aunque está claro que si trabajan juntos estos dos es por el buen rollo que hay entre ellos, cosa que sabemos porque es lo que transmite ‘Hercules’.

Han querido plasmar la conexión que existe entre ellos hasta en la portada del single. El dibujo de un hombre de cuatro brazos y dos cabezas, las suyas, muestra que no solo han usado la mitología para poner nombre a la canción, sino que ellos mismos se han convertido en un ser fantástico para el visual de la colaboración.

Lil Gotit quiere hacerse un hueco en lo más alto de la música

Durante una entrevista para Fade, Gotit explicó que hacía apenas dos años que empezó a tomarse en serio esto de la música. La decisión de apostar por su carrera como rapero la tomó por culpa de la muerte de un amigo suyo. A partir de ese momento decidió que «tenía que hacer algo diferente con su vida».

Comencé a rapear cuando murió mi amigo Rudy. Bueno, ya estaba rapeando, pero empecé a tomarlo en serio después de que lo mataran. Eso fue en 2016, así que tenía 16 o 17 años. Era como «es joven y se ha ido». Ni siquiera vivió ningún tipo de vida y se la quitaron. Me abrió los ojos en plan: «yo tengo que hacer algo diferente, no puedo acabar así».

Lil Gotit es uno de los muchos ejemplos de superación que podemos ver a día de hoy en el panorama musical. Seguro que trabajando junto a artistas como Lil Uzi Vert consigue llegar a lo más alto, o por lo menos parece que ‘Hercules’ está destinado a triunfar.


Otra colaboración que seguro que tiene mucho éxito es la de Young Beef y Pablo Chill-E con su ‘Heroína’.

1 1541440840 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Los detalles de la sobredosis de Mac Miller: ¿murió rezando?
Anterior → Kodak Black anuncia que construirá una escuela en Haití