fbpx

Lil Yachty considera ser mejor que el 75% de raperos jóvenes

Realmente, no ha sido que a Lil Yachty le ha dado un venazo. Su compañero Smokepurpp ha sido quien ha tomado su cuenta personal en Twitter para ensalzar la figura del cantante de Georgia. Y bueno, puestos a ser sinceros, pues este no iba quedarse callado:

Hermano, este negrata Lil Yachty está taaan infravalorado, este cabrón tiene barras y la gente le pasa por alto. Definitivamente en el Top 10 ahora mismo.

Y es que la trayectoria del Lil Boat no ha hecho más que seguir creciendo a un ritmo loco en los últimos meses. Con la salida de ‘Lil Boat 2’, su segundo álbum de estudio, el artista logró callar muchas bocas que le habían estado criticando duramente. Además, poco tiempo antes se había anunciado su mixtape junto a Quavo y Gucci Mane, que debería ver la luz pronto. Cuando un auténtico OG y uno de los pesos pesados que reinan en el hip hop internacional a día de hoy te reclutan para un proyecto así, es por algo, y Yachty lo sabe:

Realmente infravalorado hermano, pero probablemente puedo callar al 75% de la nueva generación. Pero estos negratas me pasan por alto. Además, no tengo nada que demostrar hermano.

El autoproclamado rey de los jóvenes considera tener muchas barras buenas, líneas duras y mejores que de las que andan presumiendo otros compañeros de gremio. Pero ya hemos visto que no sólo él lo piensa, y varios de los componentes de esa nueva generación de la que habla el de ‘Gucci Flip Flops’ le dan la razón:

Hechos.

Veremos si el de las trenzas rojas defiende sus palabras con hechos, pero como bien dicen, nada tiene que demostrar. ¿Qué opinas tú de Lil Yachty?


Quienes no están compartiendo palabras tan cariñosas son Rich The Kid y Lil Uzi Vert, que siguen enfrentados y con beef.

1 1523882595 1519776000
Compartir
Tweet