livinlargeinvenus, HBoss y Saox llegan a Razzmatazz con el mejor trap

La fuckin Navidad está a la vuelta de la esquina y las lucecitas de colores están ya bien establecidas por todos lados. Llegados al punto en que terminan las clases, empiezan las reuniones familiares de pegarse comilonas y las noches inesperadas para pegarse una buena fiesta, este penúltimo fin de semana del año el cuerpo pide fiesta, ya you know. En Razzmatazz lo saben y por eso han decidido reunir a algunos de los mejores productores nacionales para que te pongan a bailar las noches de viernes y sábado.

Venga… Allá que vamos.

El día 22 por la noche en FUEGO podrás disfrutar del productor malagueño Saox en directo. Si eres muy fan de la escena urbana actual a nivel global, posiblemente ya te suene su nombre, y es que ha colaborado con artistas de la talla de French Montana, Bad Bunny o Fuego. Si te va el rollo trap mezclado con R&B tienes asegurada una noche de diversión al mejor ritmo, para que puedas dejarte el alma bailando con la música que te gusta.

Si desde ya tienes pensado ir el viernes a Razz y quieres despreocuparte de las entradas, puedes comprarlas ya aquí por 13 euros con consumición y tenerlas aseguradas. Y como siempre, si te lo piensas más tarde también podrás hacerte con ellas allí mismo por 17 euros.

En cuanto al sábado, la noche de TRILL estará animada por livinlargeinvenus y HBoss, también reconocidos productores de la escena española. El dúo livinlargeinvenus te sonará de temazos con Kidd KeoBlunted Vato, C. Tangana, Dellafuente o Yung Beef entre otros tantos. Es bastante probable que ya te hayan hecho flotar anteriormente. HBoss tiene una propuesta algo más oscura, mezclando la electrónica con trap, drill, trill… Sus mezclas te meterán en otra atmósfera, combinando su estilo característico con algunos de los hits que más alto están subiendo en las listas,

¿Quieres hacerte desde ya mismo con tus entradas? Consíguelas aquí por solo 13 euros con consumición. También podrás hacerte con ellas en las taquillas de Razz esa noche.

Algunos productores top del género a nivel nacional como Steve Lean ya habían pasado por la famosa sala barcelonesa para ponerla patas abajo. ¿Con qué otros productores nos sorprenderán en el futuro?


¿Sonará el último hit de Dellafuente y C. Tangana ‘Guerrera’ en Razz?

1513808121 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!