Floyd Mayweather ya ha solicitado la licencia de MMA con vistas a pelear en la UFC

A Floyd Mayweather no hay quien le detenga. No contento con el histórico récord de 50 victorias y cero derrotas que consiguió el pasado agosto contra Conor McGregor, el famoso boxeador ahora está dispuesto a conceder la revancha al irlandés y lo hará en su propio terreno. No, no es ninguna broma, y es que desde TMZ Sports afirman que Mayweather ya ha solicitado formalmente la licencia para combatir en artes marciales mixtas. Así se manifestó él mismo al respecto:

Todo toma su tiempo. Finalmente vamos a solicitar la licencia y con un poco de suerte podremos luchar.
[…]
Incluso si tardo seis u ocho meses en estar listo, queremos asegurarnos de que todo se hace correctamente.

No solo en TMZ se hicieron eco de la noticia, sino que desde The Hollywood Betdown tuvieron la oportunidad de hablar con Tyron Woodley -campeón de peso ligero de la UFC-, quien aseguró que Floyd está interesado en participar en dicha competición.

Floyd Mayweather está interesado en participar en un combate de la UFC, quizá incluso en varios. Entonces, ¿quién mejor que El Elegido -él mismo- para enseñarle cómo salir de entre las cuerdas para entrar la jaula?

Bien es cierto que el norteamericano ha dicho multitud de veces que está retirado y no planea luchar más. No sabemos si será su propia motivación por probarse en un terreno diferente, el deseo de ganar otro cheque multimillonario, o las ganas de acallar todos los comentarios que McGregor le ha soltado en las últimas semanas en las redes sociales, pero parece que más pronto que tarde veremos a Floyd sobre un octágono de la UFC.

Como él mismo dice, antes se asegurará de estar totalmente preparado a nivel mental y físico, así que nosotros esperaremos con ansia el día en que todo se haga oficial. ¿Debería Money atreverse con este nuevo combate o no? ¿A ti qué te parece?


No hace falta ser profesional para pelear… Que se lo digan a Travis Scott y Tory Lanez.

1 1521554276 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Iggy Azalea prendió fuego a la ropa de Nick Young tras pillarle engañándola
Anterior → Kaydy Cain nos habla de una mujer luchadora en 'Más que tú'