fbpx

Exigen 6 millones de dólares a Meek Mill por retirar una demanda

Meek Mill está haciendo todo lo posible por mantenerse fuera de problemas desde su sonada salida de prisión, pero parece que la ley se empeña en perseguirle. El rapero lleva ya unos meses en libertad en los que no ha hecho más que centrarse en su familia y en su trabajo, pero ahora el de ‘CHAMPIONSHIP’ tendrá que enfrentarse a una antigua demanda que le podría meter en una nueva e incómoda batalla legal. De acuerdo a información de The Blast, las familias de dos hombres asesinados a la salida de un concierto de Meek le han puesto denuncias y exigen hasta 6 millones de dólares por librarle de problemas.

La demanda que podría quitar muchos millones a Meek Mill

La fuente nombrada pudo acceder a los documentos legales presentados este 21 de noviembre en nombre de los familiares de los fallecidos Jaquan Graves y Travis Ward. Las familias de las víctimas se han puesto en contacto con el entorno del artista para informarle de que están dispuestos a dejar toda la batalla de lado, pero desde luego el precio no será nada barato. ¿Y por qué lo decimos? Porque cada una de las partes quiere embolsarse tres millones de dólares por no llevar a Meek Mill a los juzgados, lo que a él le supondría un gasto total de 6 millones de dólares para mantener la tranquilidad en su vida.

El caso es que las familias de Ward y Graves apuntan a Mill por las muertes que se produjeron en Connecticut en 2016, alegando que sus letras son una incitación a la violencia y que en el pasado ya ha habido conflictos en sus actuaciones. ¿Le saldrá a cuento a Meek pagar para no ir a juicio? Seguramente sepamos más al respecto en los próximos días, así que no pierdas de vista The Medizine porque te traeremos de primera mano cualquier información que nos llegue.


En noticias más alegres… Cardi B confirma cuándo saldrá el álbum en solitario de Offset.

1 1543325679 1519776000
Compartir
Tweet