Meek Mill se entera de que Nicki Minaj le tiene bloqueado gracias a Twitter

Después de haber salido de la cárcel, Meek Mill se muestra más activo en las redes sociales que nunca. Sus trolleos y su #AskMeek han revolucionado las redes hasta el punto en el que gracias a las preguntas que le hacen sus seguidores, ha descubierto que Nicki Minaj lo tiene bloqueado en Instagram.

Hace casi dos años que estos dos no están juntos y, por lo que sabemos, ni son amigos ahora ni lo serán nunca. A través del hashtag #AskMeek, el de ‘Intro’ dejó que sus seguidores de Twitter le preguntaran sobre cualquier cosa que quisieran saber, sin ningún tipo de censura.

Por lo que él hizo lo suyo y contestó también sin reparos a todo tipo de cuestiones. Era inevitable que la nueva relación de Onika saliera en esa ronda de «pregunta a Meek», por lo que Mill hizo lo suyo y contestó honestamente.

+ Qué piensas del nuevo novio de Nicki? Que es un tío raro y aburrido, ¿no? lol #AskME

– No pienso nada.. y no conozco a ese tío para juzgarlo… Fui a la cuenta de ella para verlo y descubrí que me tiene bloqueado

Todxs hemos ido al perfil de nuestrxs exs, o de la expareja de unx amigx, para poder ver a su nuevx novix, así que comprendemos cómo ha tenido que sentirse Meek al ver que ni siquiera pudo entrar en el Instagram de Nicki.

¿Cuánto tiempo llevará bloqueado?

Que se haya dado cuenta de esta manera del bloqueo hace que nos preguntemos, ¿cuánto tiempo llevará bloqueado? Visto lo visto parece que bastante, ya que ni siquiera el de ‘Championships’ se había enterado hasta ahora.

Eso sí, el motivo puede que sí que lo conozcamos, ya que Minaj menciona a su ex en un verso de ‘Barbie Dreams’ diciendo que «tuvo que pasar de él porque no paraba de mandarle DM’s».

¿Le habrá bloqueado por pesado? De momento parece que a los dos les va bastante bien separados y que han rehecho sus vidas, así que -aunque no descartamos del todo la opción- no creemos que sea muy probable.

Veremos si Nicki nos explica desde cuándo tiene a Meek Mill bloqueado y los motivos que la llevaron a hacerlo.


Quienes van a acabar bloqueándose en cualquier momento son Cardi B y Offset, después de la «sorpresa» que le dio el de Migos a la cantante durante una actuación.

1 1545070715 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'DYING TO LIVE': uno de los discos favoritos de Drake del último lustro
Anterior → M.I.A. publica el videoclip de 'Reload' 14 años después de grabarlo