fbpx

Migos protagoniza el original teaser de “Narcos: Mexico”

Podríamos hacer un libro -más bien una enciclopedia- de los coros, o ad-libs, o como queráis llamar a las legendarias voces de fondo que ponen los de Migos para rellenar sus temas, pero tendríamos que dejar de trabajar durante semanas para conseguirlo. Sin duda, esta característica se ha convertido en un factor diferencial a la hora de convertir sus tracks en bangers.

Netflix, que ya ha demostrado en alguna ocasión que le gusta el cachondeo -si no os lo creéis, echadle un vistazo a su cuenta oficial de Twitter-, ha tenido una idea magnífica. ¿Por qué no aprovechar el talento de Quavo y compañía con los ad-libs para que le pongan sonido ambiental al teaser de “Narcos: Mexico”? El resultado, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Netflix, caracterizada por su originalidad en las campañas de promoción

¿Qué pasa cuando dos organizaciones tan diferentes entre sí como Migos y Netflix unen fuerzas? Pues que ocurren cosas maravillosas, como ver a Quavo, Dj Durel -lo sentimos, no cuela, no es Offset– y Takeoff ser los protagonistas del teaser de “Narcos: Mexico”, una nueva etapa en la reputadísima serie. Solo que, esta vez, se aleja de Colombia y del carismático Pablo Escobar.

La serie se presentará en sociedad el día 16 de noviembre, o sea, hoy. En el fragmento podemos ver a los artistas muy concentrados en no perder detalle de las imágenes. La verdad, la mayoría del tiempo se dedican a hacer la motoRRRRRR en lenguaje ad-lib-, aunque se cuela por ahí algún que otro hold on.

Los tres artistas de Migos se encuentran en estos momentos en una etapa de exploración. Tanto Quavo, como Offset, como Takeoff están checkeando su relevancia como artistas en solitario. Quavo y Takeoff ya han publicado sus proyectos, y para el de Offset queda ya muy poquito -se estrenará el próximo 14 de diciembre-.

Esta aventura sin compañía no quiere decir que hayan dejado de lado su actividad como grupo. Hace un tiempo se anunció que ‘Culture III’ vería la luz en algún momento de 2019 -ya, ya sabemos que es un periodo de tiempo poco concreto, pero qué le vamos a hacer-.


Es verdad, en The Medizine no tenemos a Migos haciéndonos ad-libs, pero sí que tenemos un pedazo de sorteo de una camiseta Supreme x NBA x Nike. Y todavía puedes participar. Tampoco está mal, ¿verdad?

1 1542350214 1519776000
Compartir
Tweet