Nicki Minaj todavía no ha donado los 25K a Geoffrey Owens

En del último programa de Queen RadioNicki Minaj declaró que estaba teniendo dificultades para comunicarse con Geoffrey Owens, después de prometer donarle 25.000 dólares como un gesto de caridad. Pero por lo que parece, y según apunta el medio TMZ, la rapera realmente no hizo ningún esfuerzo para conseguir ponerse en contacto con el actor.

La decisión de Onika de donar 25.000 dólares a Geoffrey Owens, el exactor de The Cosby Show,fue tomada tras ver las imágenes del artista trabajando en un supermercado, por lo que pensó que alguien como él necesitaría esa cantidad de dinero.

Para el resto de los mortales, trabajar en una tienda de comestibles es una manera respetable de ganarse la vida, pero parece que para los internautas Owens necesita algo mejor. En cierto modo esa es la opinión de Nicki Minaj, que utilizó su posición social para prometer apoyo económico al actor, pero hasta ahora nada se ha hecho real todavía.

Fuentes cercanas a TMZ afirman que Geoffrey no está interesado en recibir ese tipo de donación, ya que lo sentiría como algo degradante para él mismo. También es cierto que ninguno de los miembros del equipo de Nicki se ha puesto en contacto con el actor en ningún momento, lo que contradice la versión de la de ‘Barbie Dreams’.

Nicki no ha sido la única que ha querido ayudar al actor

Otros “benefactores” como Tyler Perry lograron contactar a Geoffrey Owens, después de ofrecerle al actor una colaboración de 10 episodios en The Haves and the Have Nots, que aceptó. Desde entonces, Owens ha podido conseguir un cameo también la serie NCIS: New Orleans.

Esto demuestra que, a veces, la mejor forma de empoderar a alguien es invertir en su futuro, aunque seguro que Nicki Minaj lo quería ayudar con las mejores intenciones. Aunque solo se hayan quedado en eso.


¿Quieres conocer a D’Valentina, ODDLIQUOR y LABIBITCHES? ¡Participa en nuestro sorteo!

1 1536934369 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!