Nicki Minaj contesta a una hater con un directo «cómeme la polla»

En una de las últimas emisiones del programa ‘Queen Radio’ que presenta Nicki Minaj, la de ‘Chun-Li’ anunció que iba a realizar una donación de 25.000 dólares al exactor Geoffrey Owens. Esta decisión fue tomada por la de Trinidad y Tobago tras la publicación de unas imágenes del artista de ‘The Cosby Show’ trabajando en un supermercado.

Quienes escucharon el programa pudieron notar lo importante que es este donativo para Onika, o por su tono de voz pareció que su implicación en el tema era total. También se pudo apreciar el interés de Nicki en ayudar económicamente al actor en su reacción a uno de los comentarios que recibió en Twitter sobre el asunto.

Como suele ocurrir, la idea de la donación no gustó a todo el mundo, pero fue un usuario en concreto quien desató la rabia de la rapera al decir que dar los 25.000 dólares no tiene justificación porque hay personas mucho más necesitadas que Geoffrey Owens, que tiene la suerte de tener un trabajo por lo menos. Aunque puede ser que las formas no fueran las adecuadas:

«Donar» como si el hombre estuviera en una situación desesperada o en una puta organización de caridad por favor, usa un crédito de Uber para quitarte de delante de mí

A lo que Minaj contestó rápidamente con un claro y directo «prefiero usar mi crédito de Uber para ir junto a ti, para que me comas la polla»:


No es la primera bronca de Nicki Minaj por Twitter

El último beef de la de ‘Goodbye’ ha sido con Travis Scott, pero la larga lista incluye a Safaree, Dj Self… O a cualquier usuario/a de la red social que llame la atención de Nicki. Aunque es sorprendente que entre la promoción de su disco ‘Queen’, el programa de radio y los ensayos para su esperada gira mundial, la de ‘Bed’ saque tiempo para contestar a comentarios inoportunos por Twitter.


Minaj no es la única a la que le gustan las redes sociales. Otro que pasa mucho tiempo delante del móvil al día es 50 Cent, que en su última broma decidió trollear a Kanye West.

1 1536420337 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone, ileso tras sufrir un accidente de coche
Anterior → LeBron James y Kevin Durant estrenan tema siete años después