Nicki Minaj carga contra DJ Self por los rumores acerca de Cardi B

Muchos recordaréis el intento de beef que surgió unos meses atrás entre Nicki Minaj y Cardi B. Y hablamos de él como «intento de beef» ya que resultó ser una serie de malentendidos que no llegó nunca a ningún lado. El supuesto encontronazo comenzó a partir de rumores, incluso de seguidores que decían que Cardi B podría destronar a Nicki, y que eso le había enfadado a la de Trinidad y Tobago.

Rápidamente le asignaron una actitud de envidia que, aparentemente, nunca ha existido. Luego se produjo el incidente entre Migos y las dos artistas, pero quedó resuelto. Ahora DJ Self la ha cagado con Nicki, por querer sonsacarle malos comentarios de Cardi, pero la de Trinidad no ha pasado por el aro. Más bien, todo lo contrario.

DJ Self intenta echar fuego entre Nicki y Cardi B y sale escaldado

La de ‘Bed’ anda corriendo de radio en radio, de medio en medio, para promocionar la salida de ‘Queen’, su cuarto álbum de estudio. Sin embargo, su paso por Power 105, con DJ Self, no ha sido su visita más agradable. Y es que según sus propias palabras, el anfitrión comenzó a soltar mierda acerca de la autora de ‘Invasion of Privacy’ intentando hacer buenas migas con Nicki, pero a esta no le gusto semejante falserío.

Self, enfadado, comenzó a tirarle diss, asegurando que Cardi tenía el mejor disco femenino del año. Minutos más tarde, la bomba le estalló en la cara:

nicki minaj 3 450x500 - Nicki Minaj carga contra DJ Self por los rumores acerca de Cardi B

Ellos nunca atacarían a una rapera así como a Nicki Minaj. ¿Qué diablos le hizo Nicki a DJ Self para que haya ahora esta hostilidad?

nicki minaj 2 500x250 - Nicki Minaj carga contra DJ Self por los rumores acerca de Cardi B

(…) Tirarle a otra rapera no va a hacer que me gustes.  No tienes peso en esta ciudad.

nicki minaj 1 - Nicki Minaj carga contra DJ Self por los rumores acerca de Cardi B

¿Por qué esperas hasta que me he ido? Tengo a algunos negratas hambrientos conmigo, puta. Estaré de vuelta mañana.

Tú sólo te estabas metiendo con ella. Vas a seguir amargado y sin pasta buscando restos en VH1. Te encanta mi álbum y encima dijiste que era lo mejor que se había hecho. Sois demasiado emocionales. Estoy contenta de no haberte dado ni un lanzamiento ni un abrazo. Se lo dije a la cara a ese negrata, puta.

La cosa se ha calentado mucho y muy rápido, veremos cómo termina.


Beef real es el de YG contra American Airlines, ¡entérate ya de lo que ha pasado entre ellos!

1 1534358581 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pepe y V. Vizio: fusión de estilos, fuerza y talento andaluz
Anterior → Travis Scott está regalando 100.000 dólares a sus fans en Twitter