Doku.Europe presenta en Madrid DESTRUCTION, su nueva colección

Foto portada: @Maikelsintsns para The Medizine

Doku.Europe presentaba esta semana en Polemo Shop, una de las tiendas de referencia en Madrid, DESTRUCTION, la colección cápsula que han preparado para esta temporada. Estuvimos allí para enterarnos de todo lo que pasaba y para contároslo a vosotros, claro.

En el número 18 de la madrileña calle Barco, nadie quería perderse el lanzamiento fue puntual y desde las 8 en punto que empezaba el evento ya estaba la tienda hasta arriba y mucha gente en la calle. DESTRUCTION ocupaba merecidamente los espacios más importantes de la tienda. La colección de inspiración -evidentemente- urbana, bélica y con toques asiáticos no tiene desperdicio. El nombre viene del proceso de autodestrucción al que nos enfrentamos como seres humanos, prestando especial atención al consumo de drogas y a la vida nocturna (que por otro lado, tan atractiva es).

Para reflejar de la manera más espectacular este concepto, además de los diseños de la línea, han contado con la colaboración de Poshyvanyuk, fotógrafo ucraniano afincado en Barcelona, que les ha cedido una de sus icónicas fotos de la vida nocturna de la ciudad para el diseño estrella. Además, las piezas de la colección, al profundizar en el concepto de la destrucción, llevan los nombres de lugares históricos que han sufrido los avatares de la guerra como Hiroshima o Saigón.

En el evento, que incluía DJ sets y cerveceo cortesía de Desperados, la gente respondió a la perfección ante la colección. Armando Noya de Doku.Europe e Itu, de Polemo (primer retailer oficial de Doku.Europe), se encargaron de que todo saliera a la perfección y los asistentes estuvieran como en casa.

doku europe 3 334x500 - Doku.Europe presenta en Madrid DESTRUCTION, su nueva colección

Todas las fotos de este artículo son de @Maikelsintsns para The Medizine.

Ambientazo en la presentación de Doku.Europe

Según fue avanzando la presentación, el ambiente se fue animando aún más y ante el llenazo de la tienda, la gente se amontonaba fuera. Ahí pudimos ver a Love Y-i Valvanne, que ha colaborado con la campaña de DESTRUCTION, y a otros muchos miembros de la escena musical española dando hype a esta colección.

Algo más tarde de las 9 de la noche, y cuando todo el mundo estaba en ebullición, la policía paró delante de la tienda y, lamentablemente, hasta que no consiguieron rebajar el mood festivo de la gente, no se fueron. No creo que a nadie que pasara por allí le molestara la música ni la gente en la calle, y aún así… ¿No estamos en un país con derecho a reunión?

Afortunadamente los asistentes no nos amilanamos y, después, se llenó el Lucky Dragon, el bar que la gente de Cha Chá tiene en la calle Estrella y donde era el after event oficial. Hasta entrada la madrugada no se desinfló el ambiente.

¿Qué os ha parecido esta colección? Si os ha gustado, estad alerta porque tendremos preparadas para vosotros algunas sorpresas muy, muy pronto… ¡No olvidéis descargaros The Medizine App!


Hace poco también estuvimos también en la presentación de lo nuevo de Abelo Valis con Fariña&Percebes.

1 1552834393 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Mentiroso', otro hit de Kaydy Cain como adelanto de 'Lo mejor de lo peor'
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: celebramos la vuelta de ScHoolboy Q