Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Ric Flair se une a 21 Savage, Offset y Metro Boomin en ‘Ric Flair Drip’

Por Jon García / 02/03/2018


Ya sabíamos de sobra que Ric Flair es uno de los mayores ídolos de Offset, el componente de Migos, y es que a lo largo de toda su carrera el artista de Georgia ha venido rindiendo homenaje al legendario luchador. Ahora no solo ha podido conocerle en persona, sino que el de la WWE se ha apuntado a la grabación del film ‘Ric Flair Drip’ que había preparado el trío más famoso de Atlanta.

Una mansión de lujo, coches aún más lujosos y muchísimas joyas, todas estas cosas acompañan al grupo, que en un momento determinado también se ven rodeados por diversas modelos. Se han ido a juntar cuatro que apenas saben cómo vivir la vida plácidamente.

Este banger ‘Ric Flair Drip’ llega extraído del disco ‘Without Warning’ que 21 Savage, Offset y Metro Boomin lanzaron por sorpresa el año pasado, a finales del mes de octubre. Rápidamente este proyecto formado por 10 tracks, entre los que encontramos colaboraciones de Quavo y Travis Scott, se convirtió en todo un éxito.

Desde su salida este single gustó especialmente entre los raperos, e incluso algunos de ellos se decidieron a crear sus propias versiones, como es el caso de Tyga con ‘Dubai Drip’ .

Este 2018 promete mucho para estos tres artistas, que ya reventaron 2017 con lanzamientos de lo más top. 21 Savage continuó lanzando diversos singles como el rompe-récords ‘rockstar’ que le aseguraron un puesto como uno de los artistas más reconocidos de la escena, además de la publicación de su ‘ISSA Album’. Por su lado, Offset junto al resto de componentes de Migos estrenaron su tan esperado ‘CULTURE II’.

Vete quemando ya este sorprendente clip dirigido por Shomi Patwary antes de que nos lleguen nuevas noticias, ¿a qué estás esperando?


¿Te has preguntado alguna vez por qué los raperos están obsesionados con Ric Flair? Te lo contamos aquí.