Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Publican un vídeo de 6ix9ine después del tiroteo en el rodaje de un videoclip

Por Clara Caamaño / 26/12/2018
Publican un vídeo de 6ix9ine después del tiroteo en el rodaje de un videoclip

6ix9ine lleva entre rejas desde el pasado mes de noviembre y mientras su libertad parece alejarse por momentos, no paran de surgir noticias alrededor de él. TMZ ha conseguido un vídeo en el que podemos ver la reacción de Tekashi después del tiroteo que sufrió -también en ese mes- mientras grababa un videoclip con Kanye West en una mansión de Beverly Hills.

69 no quería que supieran que estaba ahí

Aunque en un primer momento podamos pensar que el ‘DUMMY BOY’ estaba acojonado por los tiros, lo que de verdad le dio miedo fue que las autoridades que llevaban sus problemas legales supieran que el tiroteo había sido en su presencia.

Al estar bajo libertad condicional, tanta polémica podría devolverlo a la cárcel.

¿Me identifico? No puedo… estoy en libertad condicional… dile -a la policía- que no estoy aquí.

Sabemos que es casi imposible ver algo en el vídeo, pero sí que se escucha cómo 69 expresa su deseo de irse del lugar de los hechos y pide que nadie diga que él estaba allí. Además, la policía afirma que encontró una pistola de 9 milímetros y un rifle en un callejón cercano.

Evidentemente era necesario identificar a todas las personas que estaban en la mansión de Beverly Hills. Pero Tekashi no estaba muy por la labor, ya que una de las condiciones de su libertad era que se alejara de las bandas criminales.

Mes y pico después podemos asegurar que 6ix9ine no cumplió con esa parte del trato. El de ‘Bebe’ permanecerá por el momento en la cárcel, sin embargo, su abogado está poniendo todo su empeño en que vuelva a su casa cuanto antes.

Todos los líos en los que se metió le están pasando factura ahora, pero confiamos en que resuelva pronto sus problemas con la justicia.


Meek Mill consiguió salir de prisión hace poco y está afrontando su libertad con mucha generosidad. Su último detalle ha sido regalar juguetes por el valor de 100.000 dólares en Filadelfia.