The MedizineThe Medizine
Lifestyle

6ix9ine golpea a un DJ de Dubai por negarse a poner su música

Por JD Romero / 25/09/2022
6ix9ine golpea a un DJ de Dubai por negarse a poner su música

Rara es la semana que Tekashi 6ix9ine no se cuela en titulares de todo el mundo. Sin embargo, su caso es especialmente particular, ya que raramente se habla de su música, sus singles o sus colaboraciones y -muy habitualmente- de sus polémicas, ya sean directas o indirectas.

Y esta vez no iba a ser diferente. La mayoría de medios están haciéndose eco de un ataque del artista neoyorkino a un DJ de Dubai por -supuestamente- negarse a pinchar su música.

El DJ pareció quedarse a gusto con respecto a 6ix9ine

El vídeo (que ya ha empezado a viralizarse) muestra a 6ix9ine atacando al DJ de un club de Dubai que no solo no quiso poner su música, sino que además lo llamo «chivato«. En el clip podemos ver al artista dando puñetazos al pinchadiscos mientras un montón de gente intenta separarlos.

Más allá de rumorología sobre las causas, hay un vídeo en el que se ve al DJ diciendo literalmente que él «no pone la música de chivatos», estas son las palabras literales que da en el micro:

«No pongo música de chivatos. No, de donde yo soy y de la manera en que fui educado, no hago esa mierda. He perdido a demasiada gente por personas así»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tal como el vídeo empezó a moverse por las redes sociales, empezó a correr el rumor de que las joyas de 6ix9ine fueron robadas durante el altercado. Sin embargo, el artista pronto lo negó en la sección de comments de una de las cuentas que lo posteó. Lo hizo de la siguiente manera:

Dejen de mentir y de expandir noticias falsas. El DJ estaba hablando mierda en el micro y tuve que arreglarlo. Paren con las fake news.

Para probarlo, 6ix9ine subió posteriormente en Instagram Stories un vídeo de él con sus caras joyas, como prueba de que nadie se las había quitado.

De cualquier modo, el de ‘Gooba’ sigue con sus líos, sus polémicas y sin ser completamente respetado en el panorama, tras como prueba la negativa del DJ que coprotagoniza esta historia.