«Mama Snoop»: Snoop Dogg y Master P quieren mejorar tu desayuno
Snoop Dogg anunciaba hace unas semanas su propia marca de cereales azucarados: Snoop Loopz. Y no ha debido irle mal, porque acaba de comunicar oficialmente que una nueva línea de alimentos para el desayuno va a añadirse a los cereales.
El desayuno: el nuevo gran negocio de Snoop Dogg y Master P
El rapero y flamante nuevo propietario de Death Row Records lo anunciaba en su cuenta oficial de Instagram . La línea llevará el nombre de «Mama Snoop» y consiste en alimentos tradicionales del desayuno en Estados Unidos y Canadá: Instant grits (avena instantánea), oatmeal (gachas de avena), sirope y una mezcla especial para pancakes o tortitas.
Con estas palabras presentó Snoop en sus redes la nueva línea:
«Así es como lo estamos haciendo. Poniéndotelo realmente fácil para ti cuando te levantas por la mañana y comer algo y empezar el día de la manera correcta. Algo saludable, algo generacional, algo de mi y P para vosotros»
Si os preguntáis quién es ese «P» al que Snoop se refiere la respuesta es sencilla: Master P, el legendario empresario y rapero, fundador del sello No Limit Records. Y es que «Broadus Foods» (la marca alimenticia de Snoop) es una asociación con el icónico artista de Nueva Orleans, conocido por triunfar vendiendo prácticamente de todo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
El nombre «Mama Snoop» es un claro homenaje a Beverly Tate, madre de Snoop Dogg y una apasionada de alimentar a los más necesitados en su comunidad. Más allá de los obvios y lógicos intereses económicos, Master P y Snoop pretenden «inspirar el empoderamiento económico añadiendo diversidad a la industria de los supermercados y creando oportunidades para los productos y marcas que son propiedad de minorías».
Pronto veremos si esta nueva aventura de los dos símbolos del rap estadounidense tiene éxito, aunque viendo lo rápido que han añadido nuevos productos tras los cereales azucarados, podemos dilucidar que todo está yendo (y va a ir) viento en popa.
Siguiendo con grandes negocios, Kanye West declara la guerra a adidas