The MedizineThe Medizine
Moda

Kanye West a adidas: «Es la hora de la guerra, mi hora favorita»

Por JD Romero / 21/09/2022
Kanye West a adidas: «Es la hora de la guerra, mi hora favorita»

Guste a algunos o no, Kanye West aka Ye es uno de los tipos (con permiso del gran Michael Jordan) que más ropa y zapatillas ha vendido en los últimos años. Y, como saben, ha descubierto que quizás no necesita asociarse a nadie para hacerlo y ha decidido irse solo. Ya anunció separarse de GAP y pretende hacer lo mismo con adidas, aunque (y también como suele ocurrir) ha usado las redes para lanzar su ira y frustraciones al respecto.

Hace solo unas horas que Ye ha hablado sobre adidas en su infame cuenta oficial de Instagram , y no solo ha mencionado a la popular firma deportiva, sino que ha aludido directamente al vicepresidente senior y al general manager global. Kanye West los acusa de haber robado sus diseños originales y de frenar sus posibles planes de futuro.

Kanye West le declara la guerra a adidas en IG y luego lo borra (como siempre)

Este fue el post original de West en el que hablaba del tema:

«¿Quién toma las decisiones reales en adidas? Torben es un jodido idiota. Torben robó mis diseños, adidas robó mis diseños. Hicieron la colaboración con Balenciaga sin mi conocimiento y luego hicieron que mis zapatos con GAp no salieran al mercado. Nadie me llama y me pregunta si estoy bien. Hemos acabado con GAP y ahora es el momento de adidas. Es la hora de la guerra, mi hora favorita»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque Kanye volvió a hacer lo de siempre (postear y borrar lo comunicado), muchísima gente ha guardado el texto, que ya está dando la vuelta al mundo. El productor, rapero, diseñador de moda, empresario y padre de los hijos de Kim Kardashian ya anunció en Bloomberg sus planes de iniciar su aventura solo, la sorpresa (que tampoco es tal) está en sus palabras y en su deseo de ir a la guerra con un gigante como adidas.

No sabemos si todo acabará con un acuerdo secreto para que no haya dardos envenenados de ninguno de los dos lados o con uno de esos típicos juicios eternos entre empresas y tipos de gran poder y dinero. Lo que parece claro, y es otra constante en Ye, es que esta historia va a alargarse mucho en el tiempo. Podemos apostar.