Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine visita a un niño de cinco años con cáncer cerebral

Por Jose Trives / 03/09/2018
6ix9ine visita a un niño de cinco años con cáncer cerebral

Hasta el mayor de los malvados tiene a veces un corazón que late dentro de su pecho. Incluso si se trata de 6ix9ine. El artista de ‘Bebe’ ha querido regalarle a un niño de cinco años enfermo de cáncer un día que no olvidará jamás.

Tekashi se acerca al hospital a conocer la historia de Franklin

Franklin es un chiquillo que se encuentra en fase cuatro de su cáncer cerebral. La fundación Make a Wish, tras un concierto de Tekashi, le hizo una llamada para que visitase al pequeño, que tenía como deseo conocerle. Por supuesto, 6ix9ine accedió y se pasó por el hospital para pasar el día junto a Franklin.

Por un día, el artista se convirtió en un niño. Ambos se divirtieron jugando, cantando y, sobre todo, aprendiendo mucho el uno del otro. Por si fuera poco, el de Brooklyn se comprometió a pagar la renta mensual de la vivienda de la familia de Franklin durante todo un año. Además, le regaló uno de sus múltiples anillos que, por cierto, le quedaba de maravilla al chaval.

69 publicó un resumen de su día junto a Franklin en su cuenta de Instagram. La verdad es que esta clase de gestos son los que definen a una figura de su relevancia:

AYER, recibí una llamada después del concierto… El último deseo de un ser humano era conocerme… no hay nada que pueda escribir más profundo de lo que es. Este bello niño está en fase terminal de su cáncer cerebral. Su corazón es tan puro y lleno de júbilo. Caí enamorado de este chiquillo en cuestión de segundos. Ayer nos tomamos nuestro tiempo para conocernos el uno al otro, jugar a juegos, cantar… Comimos, reímos y aprendimos un montón.

Tengo el honor de pagar la renta mensual de la familia de Franklin durante un año para ayudarles con los fondos financieros durante esta etapa difícil. Somos muy rápidos para odiar nuestras vidas y quejarnos y todo lo que este niño hizo ayer fue sonreír. Él es la razón por la que adoro estos momentos que no puedes olvidar. Si tienes dos segundos, por favor, hazlo por mí. Dona a Franklin y su familia, así podrán cubrir todos los gastos financieros que tienen en esta época tan difícil. 1 dólar lo es todo. El linkestará en mi historia.

Sin duda, un gran gesto por parte de Tekashi. Parece que, después de todos sus problemas con la justicia, el joven comienza a ver la luz. Que todo siga así.


Cuando Kanye se propone algo, lo consigue. Ahora, se ha propuesto ser presidente de Estados Unidos en 2024. ¿Lo conseguirá? Tiempo al tiempo.