Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky podría estar saliendo con Kendall Jenner

Por N. Warrior / 27/07/2016
A$AP Rocky podría estar saliendo con Kendall Jenner

Por todos es bien sabido y resabido que las hermanas Kardashian tienen una predilección natural por los raperos. A Kylie la hemos visto en numerosas ocasiones en sus idas y venidas con Tyga y su colaboración con PartyNextDoor. Kim está casada con Kanye West y es ampliamente conocido su antiguo noviazgo con Ray J -aunque sea por la famosa sextape que protagonizaban juntos y se ha hecho famosa en internet los últimos años. Entre Khloé Kardashian y French Montana también ha habido algo más que rumores y a Kourtney se la vio el mes pasado con Quincy Combs, el hijo del famoso Sean John Combs, o en otras palabras, P. Diddy.

En resumidas cuentas: no hay duda de que, váyase a saber por qué, la relación del clan Kardashian con el mundo del hip-hop es extremamente estrecha… Al menos, amorosamente hablando, claro.

idk

De todas las hermanas, la más arisca con diferencia es Kendall Jenner, la hermana mayor de Kylie. A la modelo se la ha relacionado anteriormente con una larga lista de famosos entre los cuales podríamos destacar, por ejemplo, a Justin Bieber o Harry Styles. Se ha llegado a insinuar incluso que pudiera tener un affair con Cara Delevigne, una de sus mejores amigas. Lo cierto es que la mayoría de esos rumores no se han llegado a confirmar o las relaciones de Jenner simplemente no han acabado de cuajar del todo.

Con todo, parece que la más borde de las Kardashian ha encontrado el amor en uno de los más bordes del panorama: hablamos sin duda de A$AP Rocky.

sdsp

A principios de verano la pareja fue vista en París durante la Menswear Fashion Week y eso ya hacía saltar las alarmas para algunos. De acuerdo con una fuente anónima a la que da bombo la revista Page Six, Kendall acudió hace unos días al concierto de A$AP en el Panorama music festival en Nueva York y luego se fueron a cenar juntos al SoHo.

Estaban juntitos como una pareja en el restaurante… Abrazándose, flirteando y actuando como una pareja. Su amigo dijo que ella era su chica.

Quién sabe si estos dos están unidos por amor o simplemente preparan algo juntos. Siendo Kendall modelo y Rocky un amante de la moda, tampoco sería raro que se trajeran algún tipo de proyecto entre manos. Lo que está claro es que si resulta que es cierto y están saliendo juntos, la familia Kardashian entera será un compendio de mujeres dedicadas exclusivamente a estar guapas casadas con raperos. Cuanto menos, la postal de Navidad quedará graciosa.

Le deseamos mucha suerte a Kendall, que con esto del amor nunca se sabe, y menos con A$AP Rocky. Esperemos que la del clan K no caiga en el mismo error que Iggy Azalea y no se haga algún tatuaje del que más tarde pueda arrepentirse.

kendall