Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así son todas las piezas de la colección Anti Social Social Club x BAPE

Por Jon García / 10/05/2017
Así son todas las piezas de la colección Anti Social Social Club x BAPE

Todo el mundo estaba más que expectante esperando la salida de esta colección. Y ver a Lil Yachty luciendo la sudadera de camuflaje que luce las siglas ‘ASSC’ sólo hizo aumentar el hype. Ahora ya podemos ver cómo son todos los productos que formarán la colección colaborativa de Anti Social Social Club y BAPE, que pone fin a la puesta en venta de varias líneas donde decidió experimentar con sus patrones.

Ambas firmas han querido centrar su colección en las prendas de la parte superior, sacando a la venta hasta tres modelos de sudaderas, varias camisetas y unas gorras. En todos los productos triunfa el patrón de camuflaje tan característico de la firma nipona, aunque sin dejar a un lado el logo de ASSC. Además, la hoodie que representa las siglas de esta firma cuenta con diversos cristales de Swarovski acompañando a la serigrafía.

Como era de esperar, además de llegar al público con un precio bastante alto, las existencias de esta colección serán muy, muy pocas. Por otro lado, hay que tener en cuenta que esta línea en concreto sólo estará disponible en la tienda de BAPE en Nueva York a partir del próximo 13 de mayo. Aunque seguro que hay algún rápido que consigue alguna pieza…