Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Ferg llega de la mano de Migos para mostrarnos ‘Nasty (Who Dat)’

Por Lucas Patxi / 13/08/2017
A$AP Ferg llega de la mano de Migos para mostrarnos ‘Nasty (Who Dat)’

Después de lanzar sin precedentes el videoclip de ‘East Coast (Remix)’, el rapero A$AP Ferg se une junto a Migos para sacar un nuevo single: ‘Nasty (Who Dat)’. A pesar de ser un gran temazo, esta pieza publicada recientemente al parecer pertenecerá al proyecto ‘Still Striving’ del de Harlem, que será compartido el día 18 de agosto.

El artista de A$AP Mob hace un remake a partir del himno de la calle de J.T. Money  en el estribillo de la canción mientras el trío de Atlanta se vuelven a coronar con sus versos. Tras trabajar juntos ‘Trap Anthem’ y ‘Back Hurt’, esta sería la tercera colaboración entre estos cantantes estadounidenses, y una vez más no llega a aparecer el más pequeño de todos, Offset.

Sin duda alguna, este mes se trata del mes de los de A$AP; recientemente aterrizó el álbum debut de A$AP Twelvyy, en los próximos días estará con nosotros el nuevo disco de A$AP Ferg y finalmente el 25 llegará la mixtape más esperada del verano, Cozy Tapes Vol.2, de la gang rapera.

Tenemos que admitir que ‘Nasty’ ha vuelto a incrementar nuestro hype acerca de lo que se nos avecina por delante. Aquí te lo dejamos para que puedas valorar por ti mismo el tema en cuestión.

¡Suscríbete a The Medizine TV!