Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A$AP Rocky pasa de las críticas en el videoclip de ‘Tony Tone’

Por Jose Trives / 14/12/2018

Pero, joder, A$AP Rocky, ¿quieres dejar de ser tan puto amo? Es que ha llegado un punto en el que es prácticamente imposible encontrar calificativos para definir el trabajo de este monstruo de la industria musical. Si ya se pasó el juego en modo difícil en ‘Sundress’ y en modo imposible en ‘Gunz N Butter’, ¿qué puede ser lo siguiente?

Han pasado ya muchísimos meses desde que ‘Testing’, su último álbum, aterrizase en nuestro planeta proveniente del espacio exterior. A pesar de haber quemado hasta la saciedad todos y cada uno de los tracks de dicha referencia, todavía sigue quedando espacio en el estómago para unos cuantos videoclips. Precisamente hoy vamos a hablar de ‘Tony Tone’track incluido en el trabajo y, bueno, otra joya más para la corona.

Criticar por criticar conlleva una serie de consecuencias

A A$AP Rocky se la suda lo que digan de A$AP Rocky. ¿Le critican? Bueno, siempre es fácil hablar del que más pega. Pero claro, las críticas empiezan a carecer de sentido cuando van dirigidas a un tipo que vive callando bocas.

Una vez más, al igual que en sus visuales predecesores, Rocky vuelve a montar una nueva orgía de imágenes entrelazadas entre sí con la precisión de un reloj suizo. Además de tanta imagen, ‘Tony Tone’ representa la primera colaboración del pilar del A$AP Mob con Puff Daddy, una leyenda viva de Harlem.

La gente de verdad piensa que soy un gilipollas, yo no digo nada
La verdad, solo digo lo que pienso
Soy demasiado genial, tío, para mí eres clase baja
Diría que me chupases la polla pero eso es una agresión sexual

La verdad, hemos llegado a un punto en el que da un poco de miedo y todo pensar en lo que tiene preparado Rocky para el futuro. Si sigue con esta tónica de videoclips, pues eso, no hay techo. Abran paso al rey.


Otro que también está feliz es Russ, que ha publicado recientemente su videoclip de ‘Missin You Crazy’.