Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A$AP Rocky, A$AP Twelvyy y KEY! enloquecen con ‘Crazy Brazy’

Por Jose Trives / 25/07/2018

¿Quién dijo que las sesiones de terapia eran aburridas? A$AP Rocky, A$AP Twelvyy y KEY! desde luego que no. Los tres artistas invierten la clásica historia del enfermo mental en una auténtica orgía de drogas, fiesta y discusiones en el videoclip de ‘Crazy Brazy’.

El visual llega dos años después de que ‘Cozy Tapes Vol:1’, el álbum del colectivo A$AP, fuese presentado. Una auténtica sorpresa para sus seguidores, que ven cómo Rocky y compañía demuestran sus dotes de actuación en un hospital psiquiátrico de lo más singular. Hasta la psicóloga se contagia del espíritu salvaje del trío de artistas. Si algún día has consumido alguna que otra sustancia alejada de la ley, te recetamos este videoclip. Te vas a volver tan loco como ellos.

‘Crazy Brazy’ convierte las sesiones de terapia en fiestas descomunales

El videoclip de ‘Crazy Brazy’ sigue el modus operandi original que tanto caracteriza a los A$AP Mob. Nos encontramos inmersos en una vorágine de tomas movidas, borrosas, locas y coloridas, todo un ejemplo característico de lo que el colectivo suele mostrar. Si no os lo creéis, echad la vista atrás hasta los tiempos de ‘L$D’. La combinación de escenas musicales y diálogos con la psicóloga acaban convirtiendo el clip en una fiesta digna del mismísimo Dioniso. No me importaría pasarme por allí, la verdad.

La verdad es que el año 2018 de Pretty Flacko es digno de enmarcar. Todos esperábamos que, tras la publicación de ‘Testing’, su flamante nuevo álbum, la actividad de Rocky iba a descender. Ni mucho menos, vaya. Dos meses después, el reputado artista también ha tenido tiempo de presentar ‘Praise The Lord’, visual junto a Skepta y cuyo track se encuentra incluido en el álbum.

Lo mejor es que, además de eso, su buena relación con Tyler The Creator, que tantos bangers nos han regalado, les ha llevado a publicar ‘Potato Salad’, un vídeo con motivo del DVD de Rocky recién estrenado y llamado ‘AWGE 3’. Pero espérate, que ambos artistas ya han anunciado un disco en común que podría ver la luz en las próximas semanas. ¿Te falta material?

Mientras seguimos esperando nuevas noticias de Rocky y el colectivo A$AP, pásate a echarle un vistazo a ‘Crazy Brazy’. Esto no ha hecho más que empezar.


A ver, no te garantizamos que te vayas a pegar fiestas como las de los A$AP Mob. Pero ojo, si participas en nuestro sorteo de unas sandalias Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine seguro que sube tu caché por lo menos.