Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Detienen por asesinato a un actor de la serie de 50 Cent

Por JD Romero / 20/07/2021
Detienen por asesinato a un actor de la serie de 50 Cent

De un tiempo muy largo a esta parte, 50 Cent (cuyo nombre real es Curtis Jackson) se dedica más a los negocios que a la música, que es en teoría su profesión. Y si somos exactos y concisos, es en la producción de series, películas y documentales donde más se está especializando, especialmente en lo primero.

Y claro, cuando uno está en la música y se relaciona con lo de ese gremio, los problemas vienen derivados de ahí. Pero cuando estás en otra industria las cosas no parecen ser muy diferentes, por muy mala fama que pueda tener el rap y su idiosincrasia. Y para muestra un botón.

Tanto es así que un actor que llevaba varios años participando en series de éxito, acaba de ser acusado nada más y nada menos que de asesinato. Concretamente por haber matado a tiros (exactamente con once disparos) a otro hombre en el barrio de Queens, en Nueva York. Ver para creer.

De actor en una de las series de 50 Cent a la cárcel por asesinato

El nombre del actor es Isaiah Stokes , y ha aparecido en numerosas producciones bastante conocidas. Una de las más exitosas es «Power», que como saben es una de las series que produce 50 Cent, probablemente la más conocida de todas y que ha dado lugar a varios spin-offs.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Stokes ha sido condenado por asesinato en segundo grado y por posesión ilegal de arma de fuego. El actor se enfrenta a 25 años en prisión, con lo que podríamos decir que su representante puede estar un tiempo sin buscarle nuevos proyectos en series y largometrajes.

Aunque uno de sus últimos trabajos fue en la genial «Power», lo cierto es que hemos podido ver a Stokes en producciones de tanto nivel como «Rescue Me», «Blue Bloods», «Mysteries of Laura», «The Americans» e incluso «Boardwalk Empire», que está considerada una de las mejores series en mucho, mucho tiempo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lo cierto es que todo bastante surrealista. Pasarse la vida persiguiendo un sueño tan complicado y ambicioso como el de tener éxito en el mundo de la actuación, y cuando lo consigues lo echas todo por tierra matando a alguien.

Pero, como solemos decir por estos lares, la realidad siempre supera a la ficción.