Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Belly estrena su nuevo videoclip ‘Immigration to the Trap’

Por Rodrigo Servert / 17/10/2017

Si con ‘P.O.P.’ no tuviste suficiente, Belly acaba de estrenar un nuevo videoclip, esta vez titulado ‘Immigration to the Trap’. El corte pertenece a ‘Mumble Rap’, el proyecto que el artista nacido en Palestina lanzó a principios de este mes.

Boi-1da se encarga de producir el tema y Kore de dirigir el audiovisual, que se adentra en un ambiente callejero y prácticamente monocromo en el que la crudeza del sonido de Belly se hace todavía más palpable. El artífice de ‘Come Down Is Real’ ha comentado al medio NPR lo siguiente acerca del clip en cuestión:

Quería compartir una visión que mostrara la vida y el choque cultural que vivimos muchos de nosotros como inmigrantes venidos de un lugar extranjero, tratando de adaptarnos a nuestro entorno.

‘Immigration to the Trap’, representa, a su vez, un golpe sobre la mesa del panorama por parte de Belly. ¿Crees que su talento y capacidades están infravalorados? En todo caso, seguro que el canadiense nos continúa sorprendiendo tanto como siempre en la próxima ocasión.


La mejor música se encuentra en las mejores fiestas… ¿Te vas a perder la visita de Alizzz  a la sala Razzmatazz de Barcelona?