The MedizineThe Medizine
Música

Benzino oficialmente da por finalizado su beef con Eminem

Por JD Romero / 23/03/2022
Benzino oficialmente da por finalizado su beef con Eminem

Los inicios de la carrera de Eminem fueron históricos. Escribía y rapeaba como nadie, era producido por nada más y nada menos que Dr. Dre y se convirtió en el rapper más popular del mundo durante unos años. Sin embargo, hubo alguien que intentó hacerle la vida imposible: Benzino, el director de la revista «The Source».

Benzino inició un beef con el artista que acabó su salida de la revista. Sin embargo, y a pesar del tiempo que hace de aquello, de vez en cuando sigue posteando cosas en las redes sociales en contra de Slim Shady. De hecho, hace bastante poco que declaró que nadie en su barrio oía a Eminem.

¿Llegó de verdad el fin del beef entre Eminem y Benzino?

Pues bien, parece que hay buenas noticias con respecto a Benzino, y se trata de unas que hemos esperado durante quizás demasiado tiempo. El empresario, exeditor y estrella de reality show ha dado oficialmente por finalizado su eterno beef con Eminem. Como lo leen.

Sucedía en Twitter, donde Benzino escribía:

«A todos los fans de Eminem y los Stans de todo el mundo, el beef oficialmente ha terminado. Quiero que sepáis que no mantengo ningún tipo de odio a ninguno de sus fans y que reconozco las contribuciones de Eminem al hip hop. Él es verdaderamente una parte de nuestra cultura y uno de los mejores en coger un micrófono, independientemente de su color. Me doy cuenta de que ir y tirarle a sus fans no es bueno para la cultura, para mi espíritu, para mi legado y para lo más importante: mi bonita y talentosa hija Coi Leray. No quiero que ninguna negatividad por mi parte afecte a su sueño. Esto realmente se ha acabado. Dios os bendiga a todos»

Unas palabras maduras y honestas, en las que intuimos que su hija también quiere dedicarse a la música. Al final, nos damos cuenta de que lo que no hacemos por nosotros mismos, quizás lo hacemos por nuestra descendencia. Directa o indirectamente, la hija de Benzino ha conseguido lo que no había logrado nadie en dos décadas, así que nuestra más sincera enhorabuena a todos y ya era hora, ¿no?