Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Beyoncé adquiere una iglesia clásica en Nueva Orleans

Por Jon García / 21/05/2018
Beyoncé adquiere una iglesia clásica en Nueva Orleans

Generalmente, en el mundo del hip hop y en general, de las estrellas de la música, es común ver cómo los artistas presumen de sus nuevas mansiones, de coches de lujo adquiridos, de cadenas personalizadas valoradas en cientos de miles de euros… ¡Pero siempre supimos que Beyoncé era diferente! Y es que la autora de ‘Lemonade’ acaba de invertir mucho dinero en algo bastante peculiar, al menos en estos círculos.

La cantante se acaba de comprar una iglesia clásica construída en la ciudad de New Orleans, Louisiana. Este edificio, que data de principios del siglo XX, estaba valorado en 850.000 dólares. La iglesia se encontraba en desuso, ya que el pastor que realizaba sus funciones en el recinto falleció años atrás. El edificio de Garden District tiene un tamaño de 700 metros cuadrados y se encuentra muy próximo al hogar de la hermana de Beyoncé, Solange Knowles.

Por ahora son secretos los planes que guarda la familia para este edificio, es decir, se desconoce qué intenciones tiene para darle vida a la construcción, y cuál podría ser su propósito. El tipo de compra realizado por la artista permite reconvertir la iglesia en una vivienda, y conociendo la situación, podríamos pensar que la pareja formada por Bey y JAY-Z estaría pensando en mudarse a este barrio residencial y tranquilo.

Los dos cantantes forman una de las parejas más ricas del mundo, así que no nos sorprende que hayan podido permitírselo. Y no os olvidéis de que ambos visitarán España este mismo año durante su nueva gira mundial. ¿Vas a aprovechar la oportunidad de verles en vivo y en directo?


Así es como ha quedado el coche de Offset, de Migos, después de que sufriese un brutal accidente en Atlanta la semana pasada.