Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Big Sean está de vuelta en Instagram y afirma que algo nuevo está al caer

Por Alejandro Martín / 21/12/2018
Big Sean está de vuelta en Instagram y afirma que algo nuevo está al caer

Este 2018 ha sido un año especialmente raro para Big Sean. Poco hemos escuchado de él desde que lanzara en diciembre del año pasado su último trabajo junto a Metro Boomin ‘Double Or Nothing’, como es esta colaboración junto a Rae Sremmurd, Quavo y más.

Su vida amorosa ha sido, sin duda, el centro de atención en este tiempo. Una vez aparentemente finalizada su relación junto a Jhene Aiko, al artista no parecen faltarle pretendientas y es que ni más ni menos que Ariana Grande ha insinuado recientemente que no le importaría volver a su lado.

Bueno, dejemos el salseo a un lado, que hay cosas mejores de las que hablar. Tras más de tres meses inactivo en sus redes sociales, el de Detroit vuelve y todo hace indicar que está al caer algo nuevo de una vez por todas. Sí, hay ganas, y es que hay que reconocer que estamos malacostumbrándonos. Un año sin escuchar nada nuevo por parte de uno de nuestros artistas favoritos es muchísimo.

BACK SOON!

https://www.instagram.com/p/BrleI2blgsN/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que sea que te dé miedo en la vida debes superarlo. Libera esa energía y y verás cómo lo notas en todo lo que hagas, ¡es un hecho! Estaré de vuelta pronto

Pocos detalles hay hasta el momento, aunque esa última parte nos gustó enormemente. Aunque, bueno, si sus siguientes publicaciones son tal que así, la cosa cambia.

Hice algo de examen de conciencia y encontré resultado. Os contaré sobre ello dentro de poco.

De vuelta pronto

New Puma x Big Sean

Ni una ni dos, y es que Big Sean repitió hasta en tres ocasiones y con publicaciones distintas que estará de vuelta pronto. Habrá que creer al chico entonces. Lo que si que está claro es que esta última publicación hace un guiño, además de a su vuelta al estudio, a una posible nueva colaboración junto a Puma.

No es la primera vez que la marca deportiva y el rapero se sientan a trabajar juntos y es que ambos han unido fuerzas ya previamente. Aún no sabemos nada en torno a una nueva colección -el último lanzamiento de Sean con PUMA estaba fechado para el 20 de octubre– pero lo que sí podemos ver es cómo Sean y su equipo ya rockean esas preciosas bomber jackets, las cuales mezclan el logo de Puma y la D de Detroit.

Estaremos al tanto de todo lo que pueda pasar próximamente en torno al artista, ya sea música o moda y es que esa ventaja tenemos, que aquí en The Medizine te tenemos informado hasta del Fortnite.


Y si creéis que no va en serio, atentos al evento de 14 días con regalos gratuitos que Fortnite ha lanzado.