Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Billie Eilish da voz al anuncio navideño de Apple con ‘Come Out And Play’

Por Jose Trives / 22/11/2018
Billie Eilish da voz al anuncio navideño de Apple con ‘Come Out And Play’

2018 es, sin duda, el año de confirmación de Billie Eilish. Este año, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su explosión musical. Tiene solo 16 años, pero ya puede presumir de tener una identidad y personalidad a la hora de expresarse como artista muy por encima de la media. Tanto es así que Forbes ha querido premiar su figura con un puesto en la lista de 30 menores de 30, dentro de la categoría musical.

Hace unos días dejaba a sus fans con la boca abierta homenajeando al plano secuencia al tiempo que lloraba lágrimas negras en el videoclip de «When The Party’s Over». Después de tal derroche de fuerza transgresora en dicho visual, ahora es turno de que Billie ponga voz a la campaña navideña de Apple con ‘Come Out And Play’.

La magia de Billie Eilish

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Puf, qué cosa más jodidamente bella. La voz de Eilish posee el poder de transmitir tristeza, dolor y alegría permaneciendo prácticamente invariable. No tiene la necesidad de modular su tono para expresar sentimientos, y eso es algo que se vende muy caro a día de hoy.

Los lyrics, compuestos por Eilish y su hermano Finneas O’Connell, narran la historia de una persona tímida, que tiene miedo de mostrar al mundo su fuerza y se esconde por ello. No te escondas, le dice Eilish a una figura sin nombre.

Levántate y huele el café
¿Tu vaso está medio lleno o vacío?
Cuando hablamos, lo haces suavemente
Pero me encanta cuando estás terriblemente en silencio.

El combo perfecto entre música y vídeo

El vídeo, combinado con la voz de Eilish, generan una situación emotiva de la que, probablemente, no escaparás sin derramar una lágrima -estas lágrimas no son negras, eso se lo dejamos a ella-. El anuncio es una animación de una chica que está trabajando en algún tipo de proyecto con folios que tiene miedo de enseñar. La gente intenta echarle un vistazo, hasta el perro se prueba, pero permanece impasible.

Es entonces cuando el propio animal, harto ya de no conocer el secreto de su compañera, decide meterle un cabezazo a la ventana y, así, hacer que todas sus hojas vuelen por la calle. Lo que antes era miedo, se convierte en una sonrisa de oreja a oreja cuando la gente recoge dichos folios y comienzan a fliparlo con lo que la protagonista estaba escribiendo. Si no os ha gustado, cuidado, recordad que en Navidad todo es así.

Desde luego, no es que le haga mucha falta, pero Apple va a sumar algunas ventas después de este anuncio. ¿Qué os ha parecido el vídeo? De paso, os dejamos el audio oficial de ‘Come Out And Play’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Apple? ¿Quién es esa gente? Nadie en comparación a The Medizine, porque aquí sorteamos una camiseta Supreme x NBA x Nike . Ojo, y sin campaña navideña ni nada. Participad ya, que queda poco tiempo.