Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Birdman y Young Thug son investigados por el tiroteo a un bus de un tour Lil Wayne en 2015

Por Clara Caamaño / 30/09/2018
Birdman y Young Thug son investigados por el tiroteo a un bus de un tour Lil Wayne en 2015

La investigación del tiroteo que sufrió un autobús de Lil Wayne en 2015 ha avanzado en los últimos días. Parece ser que Birdman y Young Thug están implicados en lo sucedido, y es que muchos recordaréis cómo ese mismo año fueron acusados de conspirar para matar a Weezy.

Según informa WSB-TV , la Oficina del Fiscal del Condado de Cobb, Georgia, decidirá si presentar cargos contra los raperos en las próximas semanas.

Esta nueva línea de investigación ha surgido a raíz de «nuevas pruebas» de una demanda civil que involucraba el tiroteo a los de ‘Respek’ y ‘On The Rvn’.

El tiroteo sucedió en Atlanta después de un concierto de Lil Wayne

Como apunta Complex,  después del concierto del 26 de abril de 2015 en Atlanta, Peewee Roscoe empezó a disparar mientras el autobús de gira de Lil Wayne iba por una autopista de la zona. El autor de esta locura confesó y fue condenado a 10 años de prisión. Tras la sentencia, a pesar de que se autodenominó culpable, Roscoe afirmó que no era todo culpa suya. El motivo real del tiroteo era el beef de Birdman y el de ‘Tha Carter V’ por motivos económicos.

Este caso parece de película: Young Thug publicó un video en el que supuestamente estaba amenazando a Wayne. Incluso hay pruebas que señalan que, justo después de abrir fuego, Peewee Roscoe había llamado a Birdman. Por estos motivos, entre otros, se piensa que fueron los dos raperos los que organizaron el ataque al autobús.

El tema ‘Halftime’ es otra evidencia del mal rollo que había entre Thug y Weezy. En cualquier caso, ninguno de los dos ha sido detenido. Veremos cómo se desenvuelve finalmente toda esta movida.


Quien irá a la cárcel también es Bill Cosby al demostrarse que violó a Andrea Constand.