Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El BMW 750iL en el que murió tiroteado Tupac se pone a la venta

Por Guillermo Quintas / 27/02/2017
El BMW 750iL en el que murió tiroteado Tupac se pone a la venta

Tupac, uno de los raperos más importantes de la historia si no el que más, perdió la vida de forma trágica a la temprana edad de 25 años en la ciudad de Las Vegas mientras iba en un BMW junto a Suge Knight. Ahora, después de 20 años de su ida, los fans más adinerados –y morbosos- del mito del hip hop podrán hacerse con el BMW 750iL en el que murió.

El mítico automóvil, ha ido pasando durante los últimos años por las manos de varios dueños hasta llegar al actual, que ha sido quien ha decidido ponerlo a la venta. Y como era de esperar, el precio no es nada barato. A pesar de ser un coche con 20 años de antigüedad, el precio de venta es de nada menos que 1,5 millones de dólares. Aunque el BMW ha sido restaurado, aún quedan algunas marcas del tiroteo que acabó con la vida de Shakur, algo que quizá resulte de lo más interesante para el posible comprador.

Este BMW no es la única propiedad de 2Pac que se ha vendido en los últimos meses, ya que el pasado septiembre también se vendió su Hummer H1 por 300 mil dólares, y en noviembre se vendió una carta escrita por su puño y letra por 172.750 dólares. Lo más seguro es que el comprador conserve el automóvil como un objeto de colección, y no para ir al trabajo o hacer la compra. Aun así, no estaría nada mal que lo cediera para poder filmar el biopic de Tupac.