Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

C. Tangana se desnuda y desmenuza en el clip de ‘Caballo Ganador’

Por Jon García / 25/10/2017


El reciente lanzamiento de C. Tangana ha supuesto un bombazo. ‘Ídolo’, el último disco de estudio del cantante madrileño, no ha llegado como únicamente un LP, sino que el propio Antón Álvarez ha querido darle una forma más perfecta a la pieza explicándonos parte de su significado a través de entrevistas y un breve documental de escasos dos minutos. ‘Caballo Ganador’ es el alma pura de este disco, y este es su videoclip.

Parece que lo de ‘Caballo Ganador’ ha pasado a ser su alias en todas las redes sociales y su sello de identidad. El propio C. Tangana ha confesado que este es el track que más dentro lleva de este álbum, el que más le identifica:


Y es que a través de la letra del single, el autor nos describe perfectamente lo que él siente como músico dentro de esta escena. El tópico es repetido en innumerables ocasiones a lo largo de los 12 tracks de ‘Ídolo’, y como es obvio, este ha sido desde el principio el concepto básico en el que se fundamenta todo.

El autor de bangers como ‘Mala Mujer’ o ‘De Pie’ ha contado una vez más con un gran trabajo a sus espaldas realizado por Alizzz y Livinlargeinvenus para la música y por Diana Kunst para la dirección del clip. Desde luego, no nos equivocamos si decimos que el líder de Agorazein está aprovechando bien el haber firmado el contrato más caro de todo el gremio.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!