Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Caitlyn Jenner se presentará a Gobernadora de California

Por JD Romero / 27/04/2021
Caitlyn Jenner se presentará a Gobernadora de California

Como saben (o deberían), Caitlyn Jenner nació como William Bruce en Nueva York en 1949. Aunque se hizo popular por ser uno de los atletas (en decathlon) más exitosos de la historia de Estados Unidos. Jenner tuvo un instinto espontáneo que se hizo viral y luego se convirtió en tradición: coger una bandera de un espectador del público y correr con ella. Jenner acabó en portada de algunas de las publicaciones más importantes del país.

Jenner tuvo además una importante carrera como actor en series y películas, aunque luego se hizo tan bestialmente famoso por cosas más básicas y superficiales como un reality show. Por si fuese poco, también ha sido un exitoso hombre de negocios. Aunque suene a tópico, podemos decir que Bruce Jenner ha sido un hombre o mujer del renacimiento.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Fuera de Estados Unidos, Bruce Jenner se hizo popular -y mucho- tras su matrimonio con Kris Kardashian y por adoptar a Kourtney, Kim, Khloé y Robert (hijos de Kris de su matrimonio anterior). Juntos, tuvieron a las popularísimas Kendall y Kylie.

Por supuesto, no podemos olvidar su participación en el reality «Keepin’ Up With the Kardashians» ni su cambio de género.

Y es que la vida entera de Caitlyn Jenner (su nombre tras su cambio de sexo) ha sido tan exitosa y llamativa que no ha podido sino vivir con la prensa detrás todo el tiempo. Una fama desmesurada y global que ella misma acaba de rematar con su última idea.

Caitlyn Jenner: ¿de «The Kardashians» a gobernadora de California?

Jenner anunciaba recientemente que presentará su candidatura a gobernadora de California por el Partido Republicano. Según diferentes medios, Jenner está trabajando con muchos de los antiguos consejeros del expresidente Donald Trump, también de ese partido.

De hecho, estas han sido las palabras textuales en Twitter de la nueva candidata:

«Los californianos quieren algo mejor y se merecen algo mejor de su gobernador. Durante demasiado tiempo, los políticos de carrera han prometido mucho y han dado poco. Necesitamos un líder con la visión suficiente para arreglar los problemas»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas frases llenas de tópicos en su cuenta de Twitter pero que igual pueden estar cargadas de razón. No en vano, Jenner ha demostrado ser capaz de tener éxito en numerosos y diferentes frentes a lo largo de los años. Y no sería la única estrella mediática en ser gobernadora del Estado. O si no, recuerden a Arnold Schwarzenegger.

Parece que tendremos una nueva carrera a gobernar California llena de flashes y titulares.