Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B anuncia nuevo álbum para otoño

Por Oscar Almagro / 28/07/2018
Cardi B anuncia nuevo álbum para otoño

Aún no nos hemos quitado de la cabeza el ‘I Like It’ y Cardi B ya nos está anunciando nuevo proyecto. Y  es que aunque ‘Invasion Of Privacy’ sigue sonando muy fresco, sabemos que a Cardi le gusta estar activa y no lo ha podido estar en los últimos meses su embarazo y el posterior nacimiento de su primera hija, Kulture. Es por eso que con la bebé ya entre nosotros la rapera se ha lanzado a dar algunas noticias.

Cardi B: «Mi vida no esta acabada»

Bardi quiere trabajar, así lo confesó en un reciente directo de Instagram en el que además de anunciar ese nuevo álbum, dijo algunas cosas de gran interés. Resulta que aunque se haya dejado ver bien poco en los últimos meses, la de ‘Bodak Yellow’ ha estado preparado cositas. Es por eso que ha querido hacer hincapié en que tiene ganas de ponerse en marcha, aclarando que este embarazo no supone el fin su vida como la conocemos.

Pero no todo va a ser centrarse en el nuevo disco a partir de ahora, a ‘Invasion Of Privacy’ aún le queda algún coletazo. Y es que otro de los anuncios que hizo la artista de origen dominicano en el directo fue el de la salida del videoclip de ‘Ring’ junto a Kehlani, que podría llegarnos en agosto. Tendremos que esperar para ver qué nos tienen preparado.

Sin duda estos anuncios son de las noticias más positivas que han recibido después de que en los últimos días la del Bronx manifestase que no seguiría compartiendo escenario con Bruno Mars en el ’24K Tour’. Y es que según la artista no estaba preparada ni física, ni mentalmente para aguantar una gira de ese calibre. Esperemos que la mujer de Offset se recupere y podamos verla a pleno rendimiento dentro de pocos meses.


El que seguro que no se va a recuperar del todo eres tú si te tocan las Gucci y la toalla que estamos sorteando. ¿A qué esperas para participar?