Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Cardi B presenta el esperado vídeo de ‘Bartier Cardi’ junto a 21 Savage

Por N. Warrior / 03/04/2018

Todos sabemos quién es Cardi B, porque a la neoyorquina no le hace falta competir con Tekashi 6ix9ine ni declararse la reina del Nueva York para tener su nombre sonando por todo el globo. Tras el éxito de ‘Bodak Yellow’ y con su álbum debut a la vuelta de la esquina, Cardi nos sube la moral tras el regreso de las vacaciones de Pascua con el videoclip oficial para ‘Bartier Cardi’ junto a 21 Savage.

Muchos recordarán cómo este tema está plagado de referencias a Offset, el prometido de la cantante del Bronx, y es por ello que evidentemente hacía falta una aparición estelar del rapero de Migos en el clip para darle ese extra que todos esperábamos. Un visual con un diseño de vestuario y peluquería a lo retro elegante, con mucho brillo y una Bardi a la que le gusta fardar de todo lo que tiene, y frotárselo por los morros a sus fans.

La parte de 21 Savage sigue la misma línea que la de su compañera, y si ambos formaban un combo explosivo en el tema de por sí, con el lanzamiento de este pedazo de clip seguro que recaban mucha más repercusión para este banger. Si no le habías dado nunca al play a este tema -cosa que me parece extrañísima-, esta es tu oportunidad para incluirlo en tu lista de favs.

Por otro lado, recordamos que el álbum debut de Cardi B verá la luz este mismo viernes 6 de abril. Las expectativas están por las nubes, y no solo por todo el trabajo que ha estado haciendo la rapera en los últimos meses, cuando hemos podido verla pasarse las noches en el estudio a través de su Instagram, sino porque realmente Cardi es uno de los nombres del año y lo ha demostrado con adelantos como ‘Be Careful’. A la espera de ese ansiado ‘Invasion of Privacy’, puedes disfrutar ya del clip de ‘Bartier Cardi’ y darnos tu opinión en los comentarios.


Quavo no sale en el vídeo de Cardi como su compañero Offset, pero ha estado organizando un genial partido de fútbol americano del cual puedes ver los mejores momentos aquí.