fbpx

Tekashi 6ix9ine: “Un pedófilo lo está haciendo mejor que vosotros”

6ix9ine es de esos personajes dentro de la escena que tienen la lengua tan larga como su talento: el de Brooklyn no se calla una, lo que le ha valido alguna que otra reprimenda. Esta vez, después de darse a conocer la noticia de que ha conseguido meter cinco temas en la Hot Billboard 100, ha dejado varios mensajes a todos aquellos que le odian.

Tekashi anunció el miércoles que tenía cinco temas dentro de la lista más importante del panorama musical en Estados Unidos. Cualquier artista normal se hubiera deshecho en agradecimientos a sus fans, su familia, la discográfica…Pero él no es un artista normal. Por ello, en lugar de eso, se acordó de sus haters y de aquellos que dijeron que no llegaría a nada dejando perlitas como: “Un pedófilo lo está haciendo mejor que vosotros” o “Recordad era el típico que solo sacaría un hit”.

https://www.instagram.com/p/BgCLocuAM76/?hl=es&taken-by=6ix9ine_

Recordemos que el de ‘Kooda’ fue acusado hace unos meses de mantener relaciones sexuales con una menor, algo que desde entonces le han echado en cara allá por donde va tratando de hundirle. Sin duda 6ix9ine no se ha dejado influir demasiado por esas voces contrarias y siempre se ha dejado llevar por su personalidad, aunque eso le haya traído problemas como lo ocurrido en Los Ángeles hace unas semanas con las bandas de la ciudad.

En el plano musical, su disco ‘Day69’ está funcionando muy bien. Tanto que ha debutado en la Billboard 200 con un cuarto puesto de entrada, buen reflejo de la genial acogida que ha tenido en la calle, con temas que superan los 60 millones de reproducciones. Pese al gran éxito que está cosechando en el rap, compartió una publicación en Instagram junto a Arcangel en la que decía que lo había conquistado todo en este género y que lo dejaba para pasarse al reggaeton.

Ya he conquistado y derribado a cada uno de los raperos americanos y tengo todos los logros. ¡DEJO EL RAP! Reggaeton latinos, estaré en los Latin Awards.


Dellafuente y C.Tangana consiguen los discos de oro por ‘Guerrera’ y ‘De Pie’.

1 1520617062 1519776000
Compartir
Tweet