The MedizineThe Medizine
Música

Críticas a Chris Brown por cobrar 1.000 dólares por una foto con él

Por JD Romero / 24/07/2022
Críticas a Chris Brown por cobrar 1.000 dólares por una foto con él

Aunque en España, o en Europa, no son tan populares, lo cierto es que en Estados Unidos sí son muy comunes los «Meet & Greet», que son básicamente poder hablar unos segundos con tu artista favorito y hacerte una foto con él. No solo es algo conocido en la música, también con actores de cine o luchadores de wrestling o lucha libre profesional.

La polémica viene porque en las últimas horas, se han viralizado unas fotos de los «Meet & Greet» de la gira de Chris Brown junto a Lil Baby. Pero las críticas al popular cantante de R&B no vienen por el acto, que es normal, sino porque se dice que está cobrando nada más y nada menos que mil dólares a sus fans por cada una de estas fotos.

¿Le pagarías mil dólares a Chris Brown por sacarte una foto con él?

Las fotografías que se han viralizado muestran a Brown abrazado a algunas de sus fans, en actitud cercana y cariñosa. Como era de esperar, en las redes sociales se está criticando abiertamente a Chris Brown, aunque también a sus fans, por entrar al trapo. Sin embargo, no todo el mundo lo ve tan mal, Yung Bleu fue uno de los pocos que defendió al cantante, y lo hizo con las siguientes palabras:

«El precio no está mal para algo que será para toda la vida»

La gira de Brown junto a Lil Baby tiene 23 fechas cerradas y aún le quedan las paradas en Nueva York, Boston, Detroit, Chicago, Atlanta, Dallas, Texas, Houston, Los Ángeles y Las Vegas. Los conciertos que ya han tenido lugar han sido un rotundo éxito.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como el «Meet & Greet» de Chris Brown durará (suponemos) hasta que termine la gira, lo cierto es que no tardaremos en ver nuevas fotografías de sus fans junto a él. Es por ello que la polémica continuará y volveremos a leer sobre esta historia en las redes hasta finales de agosto, que termina el tour.

Esperamos que el show merezca la pena y sea un concierto genial e inolvidable, al menos para aquellos que están pagando mil dólares extra por la experiencia.