Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chris Brown regresa a EEUU tras el incidente en París

Por Jon García / 27/01/2019
Chris Brown regresa a EEUU tras el incidente en París

La última semana ha sido bastante tumultuosa para Chris Brown. El artista siempre ha tenido problemas con la justicia, durante toda su vida. Sin embargo, tras cumplir condena por ellos y pensar que todo había acabado, la situación ha seguido complicándose.

Tiempo atrás se iba a juzgar al cantante por poseer un mono de forma ilegal, y más recientemente fue acusado de violar a una mujer en Francia.

Chris Brown asegura que no es culpable

Los días fueron pasando y muchos acusaban a Chris Brown sin ni siquiera conocer el resultado del juicio. Dicho y hecho, finalmente conocimos que el cantante fue puesto en libertad sin tener que afrontar ningún cargo. Esto quiere decir que se confirma que la denuncia por violación resultó ser falsa -o bueno, a menos ante ojos de la justicia y remitiéndose a las pruebas existentes, pero ya sabéis que eso es todo un debate abierto-.

El lunes, el autor de ‘Undecided’ fue arrestado por las fuerzas del orden parisinas tras haberse llevado a cabo una denuncia por parte de una mujer de 24 años llamada Karima. Esta aseguraba que había acudido a la suite del hotel en la que se hospedaba el cantante, y que fue allí donde este intentó violarla, y donde sus compañeros abusaron de ella.

Ciertamente el caso no se ha descartado del todo, pero incluso el propio Chris Brown y su equipo detrás han decidido denunciar de vuelta a la mujer por difamación.

Ahora sabemos que Chris Brown está de vuelta en Estados Unidos, después de haber cogido un jet privado para volar de regreso a casa. Desde allí podrá conocer cómo se continúan desarrollando los acontecimientos. Tanto el juicio contra él -pues aún podrían encontrarse pruebas incriminatorias-, como la denuncia que quiere llevar a cabo contra la mujer por pretender destrozar su imagen pública.

Por otro lado, uno más feliz, conocemos que Breezy ha firmado uno de los contratos más importantes de la historia de RCA, ya que con él se ha convertido en uno de los artistas más jóvenes en poseer los derechos de sus masters.


¡Participa ya en nuestro sorteo de las M2K y el felpudo personalizados que estamos regalando, que se te acaba el tiempo!