The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities

Chrisean Rock: «Me he comprado una isla y le he puesto mi nombre»

Por JD Romero / 19/11/2023
Chrisean Rock: «Me he comprado una isla y le he puesto mi nombre»

Chrisean Rock es conocida por muchas cosas, pero también por haber realizado compras bastante llamativas. Sin embargo, parece que su mayor adquisición hasta el momento acaba de tener lugar y es más que llamativa.

La artista y estrella de realities contó hace unas horas en un Instagram Live cómo ha invertido al hacerse con su propia isla privada, una propiedad que ha acabado bautizando con su propio nombre.

¿Se ha comprado Chrisean Rock una isla privada?

Estas han sido las palabras de la rapper con respecto a su últime inversión:

Tengo que contaros algo a todos. Acabo de comprarme una isla, pero ya no se llamará más la isla BlueRock. Adivinad como se llama ahora: Chrisean, Chrisean, Chrisean.

Como la declaración fue así de breve y concisa, no sabemos más al respecto. Lo cierto es que hace solo unos días que la artista desveló que había gastado casi 50.000 dólares en el chupete de su hijo (sí, han leído bien) y que había puesto medio millón en una cuenta a nombre del bebé, para el futuro del mismo.

Aunque parece honesto y responsable el hecho de guardar medio millón de dólares para el futuro del niño, lo cierto es que Chrisean viene de una época donde ha recibido bastantes críticas, especialmente por un vídeo que surgió en el que estaba en un supermercado Walmart con el bebé, que parecía no estar sujeto a ella de la manera más segura posible, especialmente por la postura del cuello del niño.

Por supuesto, el vídeo y las fotografías causaron un gran revuelo en las redes sociales, que ponían en duda la capacidad de la artista para criar a su propio hijo, algo que quizás ha querido arreglar asegurando el futuro económico de la criatura y contándolo en público. Ahora, Chrisean Rock tiene una isla, o eso dice. Ver para creer.


Siguiendo con actualidad, Suge Knight desvela los supuestos delitos de Jewell y Nate Dogg.