Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Damed Squad, el cambio en el trap nacional llega el viernes a Razzmatazz

Por N. Warrior / 09/05/2017
Damed Squad, el cambio en el trap nacional llega el viernes a Razzmatazz

Hace ya varias semanas que la sala Razzmatazz de Barcelona ofrece una propuesta de lo más interesante para llenar las noches del fin de semana con la mejor música. Entre sus fiestas FUEGO y TRILL han pasado ya artistas de la talla de Post Malone, Ramriddlz o Grandtheft, y los organizadores siguen dispuestos a mantener el nivel arriba y saciar la sed de fiesta de todos los que quieran asistir.

Este fin de semana su propuesta la encabeza la Damed Squad, trío de artistas españoles formado por Enry-K, Lil Moss y Mishii, que ya se está consolidando como una de las grandes promesas de la escena trap española. La química entre los tres componentes del grupo se hace palpable desde sus inicios: combinan estilo e ideas para desvincular su trap de la temática usual y hablar de algo más que callejear y trapichear.

Cada uno por separado han sabido construirse una identidad dentro de la escena. Es por ello que es muy posible que Enry-K te suene de haber colaborado con artistas como Cecilio G -con el que como grupo tienen también algún tema , FYI– o Kidd Keo, en un track donde además Mishii saca a relucir su sonido. Por si fuera poco, la semana pasada ya pudimos escucharle en directo en Barcelona, así que si lo disfrutaste en solitario, imagínatelo acompañado por los autores de ‘Pastagetti’ y ‘Chrome Medal’ .

Si ya dominabas algunos de los bangers de Damed Squad, esta es tu oportunidad de oro para verles en directo y de paso pegarte una fiesta. Y si aún no habías podido escucharles, todavía estás a tiempo de ponerte al día y disfrutar de FUEGO con tus colegas. Por el precio habitual puedes hacerte con las entradas desde aquí (13 euros) o en taquilla (17 euros), con consumición incluida, of course.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y, como siempre, si el viernes no has tenido bastante y quieres seguir reventándolo, o si tu día de party es el sábado, tranquilx: Razz también ha pensado en ti.

Los componentes de BRRRRRAP están dispuestos a ponerte a bailar hasta dejarte sin aliento; al fin y al cabo, es a lo que se dedican. Don Fuegote, Nadsats y Topanga Kido traerán su mejor set para que lleves tus pasos de baile al next level, y aunque no podamos contar con la presencia de los otros dos integrantes del grupo, After Disaster Blastto, la noche del sábado promete estar llena de ritmo. Si quieres saber mejor a qué se dedican los chicos de BRRRRRAP, desde su blog puedes explorar más a fondo su mundo y el rollo que se traen entre manos. De lo que no hay dudas es de que la fiesta está asegurada.

Por el mismo precio que el viernes, puedes conseguir tus entradas para el sábado aquí o comprarlas en taquilla.

No digas que no tienes planes para el fin de semana, ¡hay para escoger!

______________________________
Foto: Gloryafterpeace