Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Dano y Bejo hacen magia en ‘Double Trouble’ y ‘Moviendo los Hilos’

Por Juan Villain / 02/08/2021

  • Artistas: Dano, Bejo
  • Canciones: ‘Double Trouble’, ‘Moviendo los Hilos’
  • Productor: Dano
  • Directores: Lucas Couto, Dano
  • Label: Ziontifik Music / MÉCÈN Entertainment

Dano y Bejo se unen para presentar ‘Double Trouble’ y ‘Moviendo los Hilos’

No hay duda de que Dano y Bejo son dos de los artistas más respetados de nuestra escena nacional. Sin embargo, jamás habíamos tenido la suerte de poder escucharles juntos. Hasta ahora que nos presentan no uno, si no dos temas: ‘Double Trouble’ y ‘Moviendo los Hilos’.

Como no podía ser de otra forma, ambos tracks han sido producidos por Dano quien, de nuevo, vuelve a demostrar por qué es uno de los mejores productores del rap hispanohablante. Sobre estos exquisitos beats, el de Ziontifik y Bejo entretejen un mundo de referencias, wordplays y malabarismos líricos que se antojan imposibles.

El de ‘ISTMO’ también dirige el clip de ‘Moviendo los Hilos’, una película de marionetas que, desde ya, se postula para ser uno de los mejores visuales del año. Por otra parte, el encargado de dirigir el videoclip de ‘Double Trouble’ ha sido Lucas Couto.

En medio de este intenso calor veraniego, la unión entre Dano y Bejo nos sirve como refresco. El tándem no podía haber funcionado mejor y eso, la verdad, es un auténtico regalo para todos sus fans.


El gobierno de Estados Unidos vende el álbum secreto de Wu-Tang Clan. Te informamos de todo aquí.