Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

DICC y DUKI se juntan con Cecilio G, Químico Ultramega y más en el remix de ‘Ferrari’

Por Camaleón RC / 27/04/2019

El año pasado, DICC sorprendió al panorama de habla hispana cuando colaboró con la estrella del trap argentino Duki en ‘Ferrari’, un tema que se volvió muy viral, alcanzando más de 30 millones de reproducciones en YouTube y más de 20 millones en streamings en otras plataformas.

Hace unas semanas, Cecilio G, quien está ahora mismo en el ojo del huracán tras su diss track hacia C. Tangana, publicó en su Instagram que iba a participar en el Remix de dicho tema, y muchos se hypearon bastante con ello:

Ya ha salido por fin la esperada colaboración, en la que no solo está presente el Barto, sino también los dominicanos Químico Ultramega y Nayo, y el venezolano Gustavo Elis.

Fusión de países y fusión de estilos en ‘Ferrari’

El cartel del tema, creado por @gfxbuller , impacta solo de verlo, y es que en él tenemos todos los ingredientes necesarios: artistas de diferentes países cada uno de los cuales le aporta su toque más distinguido a la canción, y pese a que tienen estilos muy distintos se fusionan muy bien para moldear este hit que sonará por cada rincón de España y América Latina.

Resultado de imagen de dicc gifs

Químico aporta el verso más salvaje del remix, con su lírica bruta y descarada. DICC y Duki marcan los tiempos del tema con sus estribillos, aunque Nayo sale de la nada para intervenir después del de ‘Life Hack’, y la verdad que su toque melódico, con una buena carga de autotune, le dan mucha vida a la canción. Cecilio G hace de las suyas y sale con un flow muy entretenido al final de su intervención, que queda muy bien cuadrado sobre la base. Gustavo Elis por su parte le da una quinta marcha al remix con un rapeo acelerado que combina con su capacidad de entonar.

Pocas combinaciones nos podrían haber sorprendido tanto como la que hemos visto en este ‘Ferrari Remix’, pero la verdad es que no ha defraudado para nada.


El de DICC, Duki y compañía no es el único junte internacional que se ha estrenado hoy. ¿Has escuchado ya la colaboración de El Dominio y Kidd Keo?