Tenso enfrentamiento entre DJ Quick y los trolls en las redes sociales
DJ Quick es un completo y absoluto icono del gangsta rap de la costa oeste y un símbolo de la historia del rap, especialmente en los años noventa. Sin embargo, no ha parecido tener su mejor semana en redes sociales. Y es que varios trolls han intentado sacarlo de sus casillas esta misma semana.
¿Qué ha ocurrido entre DJ Quick y algunos trolls de Twitter?
Todo empezó la noche del viernes, cuando el músico intentó poner firme a un troll que posteó una foto de la actriz Tracee Ellis Ross vestida como Quick. El troll preguntó a DJ Quick si se trataba de la portada de su próximo disco, a lo que el productor respondió:
Perhaps, but I was thinking of having your momma gagging on my dick, while she’s in black face. Cool, right? https://t.co/2tMzqecPFb
— Dj Quik (@djquik) April 14, 2023
Quizás, pero estaba pensando en poner a tu madre chupándome la p*lla.
Y la cosa fue aún a más cuando otro de los trolls dijo básicamente que la canción ‘Quick is the name’ era básicamente una basura. De nuevo, Quick respondió de manera explícita con esta frase:
You wack as fuck. Suck a dick or sumn dumb nigguh. https://t.co/1dyfa8oLUX
— Dj Quik (@djquik) April 14, 2023
Eres jodidamente idiota. Chupa una p*lla o algo así, n*gga estúpido.
Como algunos otros trolls siguieron echando leña al fuego, Quick se puso más agresivo e intentó poner las cosas en su sitio:
I’ll slap the shit outta you. https://t.co/VyIRinuEfw
— Dj Quik (@djquik) April 14, 2023
https://twitter.com/djquik/status/1646909394461020160
Voy a abofetearos. Vais a aprender la lección, gangstas de pacotilla de hoy en día.
Al final, Quick acabó aludiendo a su pasado gangsta para diferenciar entre él y los que solo lo son a través de las redes sociales, aunque bien es cierto que hay que tener un poco de mano izquierda. Si no, todas las celebridades podrían pasar la mayor parte del día enfadados, como lo que acaba de pasar hacer unas horas con el legendario DJ Quick.
Como saben, la canción ‘Quick’s is the Name’ apareció en el álbum de debut del artista en el año 1991, proveniente del álbum homónimo. La canción llegó a ser número 29 en el listado de Billboard de todos los géneros y el disco logró el status de platino. Es decir, ya quisieran todos esos que lo trolleaban hace unas horas haber conseguido algo mínimamente parecido a lo largo de sus vidas, ¿no os parece?
Siguiendo con declaraciones explícitas, Beanie Sigel cree que Kanye necesita a alguien que le diga que tiene que callar la boca.