Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo inicia el #DJTAKEOFFCHALLENGE: el ganador tendrá premio

Por Alejandro Martín / 19/10/2018
Quavo inicia el #DJTAKEOFFCHALLENGE: el ganador tendrá premio

Quavo está de moda. El integrante del grupo Migos ha lanzado hace tan solo una semana su primer álbum en solitario titulado Quavo Huncho. Aprovechando su momento, el de Atlanta sigue promocionando su último trabajo y da paso a la tontuna del día, el #DJTAKEOFFCHALLENGE.

Y es que hoy en día todo vale a la hora de promocionar tu producto, algo inimaginable hace unos años cuando redes sociales como Instagram o Twitter aún estaban en pañales. Para ello, Quavo llega con este nuevo y divertido challenge del que seguro sacará provecho. ¿Y en qué consiste? Pues bueno, vamos por pasos.

Primero, resulta que el de ‘Bubble Gum’ subió un vídeo a Instagram en donde se puede ver a su compañero Takeoff ciego como una cuba -o eso parece, desde luego- pinchando uno de los temas más potentes del álbum, ‘Lose It’ en compañía de Lil Baby. Buenas risas, la verdad, al ver la cara de Takeoff, y es que es todo un poema. Yo también gesticularía como un boss si me estuviera marcando tal remix.

Segundo, ¿y si lo hago es solo por echarme unas risas? ¡NO! Y es que te puedes llevar un señor regalo. El de Quality Control ha anunciado que quien haga el mejor vídeo se lleva ni más ni menos que una cadena personalizada al más puro estilo Quavo Huncho y diseñada por el codiciado joyero Johnny Dang.

El mejor vídeo recibirá una joyita de regalo, no está mal…

¿Te animas? Pues date prisa, que ya le están llegando algunos muy buenos, y sino atentxs a los que ha publicado en su misma cuenta de Instagram:

A mí, personalmente, me ha flipado este último. ¿Has visto alguno distinto que merezcamos todos ver y partirnos la caja? La sección de comentarios queda abierta.


Y hablando de Quavo, él mismo se ha encargado de anunciar cuándo saldrá ‘Culture III’, el nuevo álbum de Migos.